Tony Buendia Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bueno pues aquí os dejo una fotografía que realizamos al humorista Iñaki Urrutia en el escenario de su obra en el Teatro Nuevo Alcala. Se uso Strobist con dos Flashes Di866 controlados por una D300s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Je je, que buena! Te felicito por la toma porque transmite mucho dinamismo y por lo menos en mi caso no me ha dejado indiferente. Buena mezcla de color y clavados esos cuadros a cada lado con el fondo blanco en el centro en plan fotograma!! Técnicamente muy afinada. Personalmente hubiera puesto algo más de potencia al flash de la izda. y algo menos al de la dcha. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la idea, muy cachonda la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Mola, mola. Es un barrido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una sombra producida por la chaqueta, sobre la cara. Aún así genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Je je, que buena! Te felicito por la toma porque transmite mucho dinamismo y por lo menos en mi caso no me ha dejado indiferente. Buena mezcla de color y clavados esos cuadros a cada lado con el fondo blanco en el centro en plan fotograma!! Técnicamente muy afinada. Personalmente hubiera puesto algo más de potencia al flash de la izda. y algo menos al de la dcha. Salu2! Se pretendia realzar el punto comico y creo que en ese sentido no lo hicimos mal del todo. El tema de la luz creo que no le hubiera favorecido modificar las potencias, Es necesario entender el contexto de la escena, ya que esta pensada teniendo en cuenta las peculiaridades del teatro. Por eso se intento que la luz fuera lo mas uniforme posible. Me gusta mucho la idea, muy cachonda la foto Je je je... Gracias, eso mismo pense yo cuando la vi XD... Mola, mola. Es un barrido? Evidentemente no. Se ha tratado la fotografía con una mascara y se ha agregado un desenfoque de movimiento. En el espacio del teatro era imposible hacer un barrido. Una sombra producida por la chaqueta, sobre la cara. Aún así genial. Nadie es perfecto. XD... Gracias por tu comentario. Editado 15 de Septiembre de 2012 por Tony Buendia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas