Greg Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 TIene motor de enfoque la 3200 ?? cuales son los objetivos que mueve y cuales no ? por que le acabo de regalar una a mi hija y la verdad que nunca me tome el trabajo de averiguar bien sobre este modelo en particular. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No tiene, los objetivos con los que tendría autofoco serían los llamados (en nikon) AF-S. Un poco más abajo respondían tu misma duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 TIene motor de enfoque la 3200 ?? cuales son los objetivos que mueve y cuales no ? por que le acabo de regalar una a mi hija y la verdad que nunca me tome el trabajo de averiguar bien sobre este modelo en particular. Greg ¿Tan difícil es leer las especificaciones? ¿Cuesta tanto mirar los hilos en los que dicen que no tiene motor de enfoque? No por mucho preguntarlo le va a nacer uno en lacámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Miguel Angel lamento molestarte, no estaba en mi computadora, justo entre en lo de un cliente y necesitaba una respuesta rapida, no encontre lo que buscaba si no no lo hubiera preguntado. Le compre la camara a mi hija por Internet ya que esta en USA ahora y queria saber de los objetivos que yo tengo cuales les sirven, si no ya mismo le compraba algun zoom. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 No me has molestado, pero es que en el tiempo que tardaste en escribir y en que te contestaran, podías haber visto la contestación a la misma pregunta de otro compañero y que estaba allí contestada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.