Jonathan23 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola compañeros!estoy buscando plugins para meter al cs6 y nose cuales son los que mas se usan o si sabeis alguna pagina donde pueda bajarme plugins.El que si que me interesa es el noiseware para eleminar ruido de las fotos cuando ago algun HDR.Ya de paso si alguien me puede decir de donde me puedo descargar un photomatix decente ya que me e bajado uno y al acabar la foto me sale una marca de agua en mitad de la foto Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 nadie sabe nada del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Te sale la marca de agua, seguramente porqué es un software de pago y tu tienes la demo., lo mismo te pasará con el noiseware. Para encontrar donde descargarla, lo mejor y más seguro es en las páginas oficiales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.