Jump to content

D800 con sensor malogrado?

Paulq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, les cuento mi problema.

Hace un par de dias estaba haciendo unas tomas en interior, todo andaba bien cuando de un momento a otro, las fotos en la pantalla LCD salian negras, primero pensé que habia movido por accidente algo (ISO, velocidad, etc), pero no, me percaté que todo estaba bien, incluso en la info de la pantalla tenia la misma configuración de fotos que las anteriores.

Lo que hice fue dejar la camara reposando sin bateria por unos minutos para descartar calentamiento (aunque solo habia tomado 20 fotos esa mañana), pero luego siguó con las tomas negras. Luego le subi el iso a 6400 e hice una toma, mi sorpresa fue que mostraba una toma rosada, casi roja, con una especie de circulos concentricos de varios tonos rojisos.

Ese día le escribí a Nikon mediante la web, aun no responden, tengo la carta de garantia pero aun no encuentro el recibo de compra, la compré en Miami mediante Amazon, pero soy de Perú y estoy en mi pais actualmente.

No sé si sea algun fallo del modelo o alguien le ha pasado antes con otros modelos y/o marcas y en internet no encuentro nada parecido a mi caso.

Para aclarar:

- Tiene 4 meses de uso.

- Fueron aproximadamente 20 tomas esa mañana antes de que falle.

- Estaba usando un flash SB-900, fuera del cuerpo.

- La cámara en todo momento estuvo en el tripode.

- La cámara actualmente sí mide la luz y el enfoque.

- No hay ningun problema con la pantalla LCD

- Uso una lente 24-70m 2.8.

- Ya hice un soft reset (botones verdes)

- Ya hice pruebas con otros objetivos, y todos resultan igual.

- Probé otras memorias SD y compact Flash.

Adjunto la imagen que me sale cuando subo el iso mas de 3200 (la achiqué en Photoshop)

Saludos,

post-30000-0-94046900-1347548822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que te solucionen rápido el problema.

Ya nos cuentas, que todos estamos en el mismo barco y corremos los mismos riesgos.

Un saludo.

Hombre.......todos, todos.........no....... :bravo:

Que hay muchos, que no pueden costearse el pasaje de este barco................ :lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web