Jump to content

ayuda compra de equipos (D5100)

donvacomano

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a pasar a usar cámaras réflex, he usado solamente compactas (sony, canon y fuji) desde el 2006.

Me decanté por la siguiente cámara:

*Nikon D5100 $499

www.adorama.com/INKD5100KR.html

*Nikon 35mm f/1.8G AF-S DX $197,95

www.adorama.com/NK3518UV.html

*Nikon EN-EL14 Rechargeable Li-Ion Battery $39,99

www.adorama.com/INKENEL14.html

*Tiffen 58mm UV $6,95

www.adorama.com/TF58UV.html

Mis dudas es que basado en las fotografías que hago: http://www.flickr.com/photos/vacuela/

son buenas elecciones o debería considerar algo más.

Cualquier ayuda será bienvenida, desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 18-55, también es un 52 mm.

De todas formas, te aconsejaría que a la hora de elegir el filtro, pienses en algo mejor que los que has puesto. Yo miraría los Hoya y si se te van mucho de precio, los Kenko. Ten en cuenta que todo lo que pongas delante del objetivo, afectará al resultado final de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Adorama dónde esta? ¿en Usa? Cuidado con aduanas que despues te clavan. En Cameratoools la tienen a 419€ y esta en Holanda asi que no tiene aduanas para Europa.

http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/?Merk%20Product=Nikon&alstart=0

Por cierto, la de Adorama es reburbished asi que es una camara que alguien ha devuelto (¿problema de foco?).

Si vas a empezar en esto te recomiendo algun zoom estándar, estilo 18-55 de nikon o 17-50 de tamron para cubrir el 60% de casi todas la fotos, despues podras ir añadiéndole objetivos fijos a medida que sepas las focales que mas utilizas o necesitas ;)

Enlace al comentario

Si vas a empezar en esto te recomiendo algun zoom estándar, estilo 18-55 de nikon o 17-50 de tamron para cubrir el 60% de casi todas la fotos, despues podras ir añadiéndole objetivos fijos a medida que sepas las focales que mas utilizas o necesitas ;)

Si te pasas por el enlace que pone al principio, el de la cámara, verás que ya viene con el 18-55.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Adorama dónde esta? ¿en Usa? Cuidado con aduanas que despues te clavan. En Cameratoools la tienen a 419€ y esta en Holanda asi que no tiene aduanas para Europa.

http://www.cameratoo...Nikon&alstart=0

Por cierto, la de Adorama es reburbished asi que es una camara que alguien ha devuelto (¿problema de foco?).

Hola, no tengo esos problemas, soy de Chile y me lo van a traer por mano desde USA.

Si comprendo lo del reburbished, espero que hayan sido cuidadosos en eso :P

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...