Antonio Villaseca Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Se acerca el otoño... pero nos dejara buenas imágenes! Hay una mosca en la hoja. Llega el otoño por Antonio D60, en Flickr Cámara: Nikon D60 Obj: 55-200 mm Dx exp: 1/40 f: 5 iso. 100 un saludo a todos Editado 13 de Septiembre de 2012 por Antonio Villaseca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) jajaj, el detalle de hay una mosca en la hoja me ha molao... y es cierto, pero cuesta encontrarla. La foto... espectacular!!! Editado 14 de Septiembre de 2012 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 jajaj, el detalle de hay una mosca en la hoja me ha molao... y es cierto, pero cuesta encontrarla. La foto... espectacular!!! Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas