langostime Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 m 40 atardecer por langostime, en Flickr Cámara Nikon E950 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.9 Lente 19 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV de momento estoy muy liado y no he podido postear os pido disculpas pronto me pondre al dia hay muchas fotos que tengo que ver y se me acumulan perdon a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La toma me gusta, es original, pero la veo de color y luz apagada. También recortaría el poste que se ve al lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Que tiempos aquellos en mi epoca viviendo en Madrid, aquellos atascos en la m-40, cuanto tiempo habre pasado en aquella carretera jeje. La toma es interesante solo que la veo un poco desenfocada, pero vamos a ver si los mas expertos te puedes hacer una valoracion un poco mas precisa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 la toma esta hecha con una camara muy antigua los coches estaban en movimiento no esta retocada y no quise cortar mas por la izquierda por que la curba se me quedaba sin aire y un tanto encajonada en ps seguro que puedo sacar algo mas pero la calidad se me escapa no tengo apenas pilxex es una foto vega el encuadre si deseo resaltarlo para que los que aun andan menos puestos que yo que ya es dificil vean como formar una diagonal junto con una curva levando la vista hasta el fondo de la foto eso es lo interesante de esta toma creo yo jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La toma me gusta, es original, pero la veo de color y luz apagada. También recortaría el poste que se ve al lado izquierdo. +1 al compañero. Quitando el poste mejora y le falta algo de vidilla ( ese hormigon acepta más contraste jeje ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Tonipb, esque no la procese ya tiene un pelin de recorte y estuve por quitar el poste pero pense que quedaba muy encajonada la curva y lo deje asi esta misma toma la tengo que hacer con la d 60 y un tripode y media hora mas tarde y las texturas seran muy buenas la foto la hice por que yo voy andar todas las tardes por encima de ese puente que hay un carril bici y de peatones y por no andar muy cargado coji la 950 para ver que tal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 A mi me pide un formato más apaisado, no tan cuadrado. Para el poco color que hay quizás un BN la haría mejor. ¿Qué te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola langostime me gustan estos encuadres inusuales y arriegados. Era por lo que intuyo dificil. Desde donde la tomaste? Y otra cosa, me ha gustado lo de tus camaras digitales antiguas, estoy detras de una Sony DSCF-505V de 3,3 mpx para probar tambien a hacer fotos con sabor añejo Puedes postear una foto de tu coleccion ce camaras? Y si entiendes del tema, me puedes decir cuales tenian y siguen teniendo buena calidad? Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas