Jump to content

....más de ella


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bonita toma y modelo... la veo muy ajustada de la derecha, un pelin de aire para ver el brazo no tan al límite creo que hubiera quedado mejor y poder ver el total de la otra mano... aún así me gusta mucho la pose...

Me gusta también la nitidez, el bokeh y la clave alta...

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y muy bien trabajada, se ve que has prestado atención tanto al retoque como al trabajo con la modelo.

 

Lo único que puedo objetar es el que la foto podría haber tenido más aire en la derecha tal y como comentan los compañeros.

 

Por lo demás, mi sincera felicitación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

hola Ruichi

Me gusta la foto en si

Pero creo que aunque este mas o menos justa, ese corte en el brazo de la derecha yo lo hubiera dejado entero, que se viera aire, aunque fuera un hilillo

Por lo demas, me gusta la pose, la expresion, el juego que da el sombrero, su mirada......

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto y muy bien trabajada, se ve que has prestado atención tanto al retoque como al trabajo con la modelo.

 

Lo único que puedo objetar es el que la foto podría haber tenido más aire en la derecha tal y como comentan los compañeros.

 

Por lo demás, mi sincera felicitación. Saludos.

 

Gracias compañero, tu opinión siempre será bienvenida y deseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ruichi

Me gusta la foto en si

Pero creo que aunque este mas o menos justa, ese corte en el brazo de la derecha yo lo hubiera dejado entero, que se viera aire, aunque fuera un hilillo

Por lo demas, me gusta la pose, la expresion, el juego que da el sombrero, su mirada......

Felicidades

 

Hola amigo, me gusta que opines y si es para bien mejor jejejej. No en serio, sé que está muy al filo el brazo, pero... así salío y como me gustó lo demás pues os la mostré. GRACIAS.

 

Por cierto zzrtdi, el nombre es por la moto y el coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola amigo, me gusta que opines y si es para bien mejor jejejej. No en serio, sé que está muy al filo el brazo, pero... así salío y como me gustó lo demás pues os la mostré. GRACIAS.

 

Por cierto zzrtdi, el nombre es por la moto y el coche ?

 

Preeeemio !!!

Era asi en el momento de crear el nick, en los 90, ahora el coche ha cambiado, pero me gusta esa mezcla coche-moto

En muchos y muchos años de uso de este nick, eres de los poquiiiiisimos que llega a esa conclusion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me dan ganas de dejarte sólo en zz cuando me dirijo a ti, pero me controlo :lol:

Ruichi, la foto me gusta pero echo de menos lo mismo que los demás.

El tema de los recortes, que yo sepa no tiene leyes inamovibles, aunque si recomendaciones :ph34r: ( yo tambien me las salto a la torera devez en cuando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A mi siempre me dan ganas de dejarte sólo en zz cuando me dirijo a ti, pero me controlo :lol:

Ruichi, la foto me gusta pero echo de menos lo mismo que los demás.

El tema de los recortes, que yo sepa no tiene leyes inamovibles, aunque si recomendaciones :ph34r: ( yo tambien me las salto a la torera devez en cuando)

 

No te preocupes, puedes hacerlo

Hasta me da la sensacion de ser un trato, de mas proximidad, de mas confianza, mas de colega

Tranquilo que no me molesta en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...