Ruichi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ld por ruichi68, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola, Bonita toma y modelo... la veo muy ajustada de la derecha, un pelin de aire para ver el brazo no tan al límite creo que hubiera quedado mejor y poder ver el total de la otra mano... aún así me gusta mucho la pose... Me gusta también la nitidez, el bokeh y la clave alta... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Se te pega todo lo bueno. Jaajjaja. Menudos cortes. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La veo fenomenal! Muy pero que muy bien, Ruichi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 hola ruichi, a pesar de los cortes a mi me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho!!! lo único se me hace raro la parte de la mano derecha por ahí deanvulando sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo de la mano "fantasma", te ha matado la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Ruichi, Buena toma, la modelo muy guapa me gusta mucho la pose, se la ve muy natural y eso llama la atención al espectador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, y aunque el encuadre no recoja todo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Los cortes y recortes se apdoderan de nosotros. Gracias compañeros por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 vaya mirada que has captado mas perfecta...excelente el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me atrevo a decirte; un pelín más de aire por la derecha, para que se vea el brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me atrevo a decirte; un pelín más de aire por la derecha, para que se vea el brazo. Saludos. Gracias Sr. Lo que hay es lo que ves, no hay mas. Pero a mi no me desagrada , "al filo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 vaya mirada que has captado mas perfecta...excelente el procesado. Me gusta que te guste, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena foto y muy bien trabajada, se ve que has prestado atención tanto al retoque como al trabajo con la modelo. Lo único que puedo objetar es el que la foto podría haber tenido más aire en la derecha tal y como comentan los compañeros. Por lo demás, mi sincera felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 hola Ruichi Me gusta la foto en si Pero creo que aunque este mas o menos justa, ese corte en el brazo de la derecha yo lo hubiera dejado entero, que se viera aire, aunque fuera un hilillo Por lo demas, me gusta la pose, la expresion, el juego que da el sombrero, su mirada...... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena foto y muy bien trabajada, se ve que has prestado atención tanto al retoque como al trabajo con la modelo. Lo único que puedo objetar es el que la foto podría haber tenido más aire en la derecha tal y como comentan los compañeros. Por lo demás, mi sincera felicitación. Saludos. Gracias compañero, tu opinión siempre será bienvenida y deseada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 hola Ruichi Me gusta la foto en si Pero creo que aunque este mas o menos justa, ese corte en el brazo de la derecha yo lo hubiera dejado entero, que se viera aire, aunque fuera un hilillo Por lo demas, me gusta la pose, la expresion, el juego que da el sombrero, su mirada...... Felicidades Hola amigo, me gusta que opines y si es para bien mejor jejejej. No en serio, sé que está muy al filo el brazo, pero... así salío y como me gustó lo demás pues os la mostré. GRACIAS. Por cierto zzrtdi, el nombre es por la moto y el coche ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola amigo, me gusta que opines y si es para bien mejor jejejej. No en serio, sé que está muy al filo el brazo, pero... así salío y como me gustó lo demás pues os la mostré. GRACIAS. Por cierto zzrtdi, el nombre es por la moto y el coche ? Preeeemio !!! Era asi en el momento de crear el nick, en los 90, ahora el coche ha cambiado, pero me gusta esa mezcla coche-moto En muchos y muchos años de uso de este nick, eres de los poquiiiiisimos que llega a esa conclusion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A mi siempre me dan ganas de dejarte sólo en zz cuando me dirijo a ti, pero me controlo Ruichi, la foto me gusta pero echo de menos lo mismo que los demás. El tema de los recortes, que yo sepa no tiene leyes inamovibles, aunque si recomendaciones ( yo tambien me las salto a la torera devez en cuando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A mi siempre me dan ganas de dejarte sólo en zz cuando me dirijo a ti, pero me controlo Ruichi, la foto me gusta pero echo de menos lo mismo que los demás. El tema de los recortes, que yo sepa no tiene leyes inamovibles, aunque si recomendaciones ( yo tambien me las salto a la torera devez en cuando) No te preocupes, puedes hacerlo Hasta me da la sensacion de ser un trato, de mas proximidad, de mas confianza, mas de colega Tranquilo que no me molesta en absoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 un retrato muy chulo,me encanta la luz y la atmosfera que as creado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta con sus cortes y todo pero me sobra la mano para ese corte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas