Jump to content

Osito Rosa


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si esta al limite de luz sin quemar nada, si el monitor esta bien calibrado deberias ver las sombras donde las hay, vamos que no se ve quemado, se tiene que notar un pijama rosa de oso, y uan tela un tanto baige, si no ves eso y en cambio vez un blanco super quemado algo anda mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto refleja mucha ternura; felicitaciones.

 

Y sí, el pijama se ve rosado y la tela, si no dices que es ligeramente beige, no se notaría.

 

Una pregunta; por qué no abriste un poco más el diafragma y bajaste el ISO ??.... digamos un F 4.0 ... o ya no salía todo en foco?

 

Un saludo,

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Nemesis3k1

Yo la veo un pelin sobreexpuesta

Se adivina el tono rosado del pijama, pero ya no distingo el tono beige que comentas, a mi me parece blanco

En cambio la cara y la manita de la niña se ven muy bien, con un color digamos, intenso

Pq ese ISO tan alto??, con un ISO 400 no ibas bien ??

De todas formas, felicidades por la niña

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notais esa sombra suave que hace el flash, flashes, pues con menos iso hubiese sido mas oscura, lo del diafragma, como la noche anterior le hicimos otra sesion, con un F mas bajo algunos elementos salian fuera de foco, y esta vez decidi asegurarme, y el iso la verdad que no me fije, pero como la noche anterior tenia puesto ese para lo que te comente, pues ese mismo se fue, no obstante, ruido no tiene, asi que bueno...se aprovecha...pues ayer la vi desde el ipad del curro y se ven perfectos los colores tampoco puedo asegurar mucho porque tengo una ...ca de monitor que es mas bien un tv con Tdt y entrada vga, entre otras.

 

 

Gracias a todos por comentar.

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita, me gusta mucho, yo si que veo perfectamente el rosa y el beige desde el imac, no se ve quemada aunque es cierto que está al límite pero quemada no la veo, lo que pasa es que el pijama no destaca mucho sobre la tela, en blanco y negro tambien quedaría muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...