Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Otra toma de mi dia en Port Aventura...... Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 22.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ahí estamos perfeccionando el byn máquina, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Ahí estamos perfeccionando el byn máquina, jejejejejeje. Saludos. Muy buenas Jariviri. Todavia estoy un poco pez en B&N y más aún en Ps pero vamos poco a poco mejorando jejeje ( joer como mejoran las cosas trabajando por zonas ) y todo gracias a los artistas que tenemos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena Toni. La foto estupenda y un procesado impecable para mi gusto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena Toni. La foto estupenda y un procesado impecable para mi gusto. Enhorabuena. Gracias Jaime, me halaga mucho el comentario viniendo de ti que haces unos B&N tremendos ( por cierto, he intentado hacerlo a tu estilo, el RC ) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena Toni. La foto estupenda y un procesado impecable para mi gusto. Enhorabuena. +1 me encanta, felicidades la nitidez muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Coñio Toni, la primera impresion ha sido..GUAU! que encuadre y procesado! y la segunda impresion...la misma. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buen blanco y negro Toni y fantastica nitidez. El formato lo veo raro. No es ni un 10x15 ni un 20x25. Creo que gana fuerza con un recorte en 10x15 quitando el tejadito de arriba y dejando solo los tuneles y las vias. No te puedo adjuntar la imagen porque no me deja, y eso que la he dejado en 158kb. No se que pasa. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 +1 me encanta, felicidades la nitidez muy buena Saludos Muchas gracias todofoto, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Coñio Toni, la primera impresion ha sido..GUAU! que encuadre y procesado! y la segunda impresion...la misma. Muy buena foto Muy buenas Jmof10. Gracias por el comentario, siempre es agradable que una foto guste Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buen blanco y negro Toni y fantastica nitidez. El formato lo veo raro. No es ni un 10x15 ni un 20x25. Creo que gana fuerza con un recorte en 10x15 quitando el tejadito de arriba y dejando solo los tuneles y las vias. No te puedo adjuntar la imagen porque no me deja, y eso que la he dejado en 158kb. No se que pasa. Buena toma Saludos Hola callejero. Gracias por la opinion. Voy a probar el corte que dices y vuelvo a subirla. Tienes razon en que quedara mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 muy buena toma el bn genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 muy buena toma el bn genial saludos Gracias langostime, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Luz,nitidez,composicion,procesado ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Luz,nitidez,composicion,procesado ,salu2. Gracias Jose, me halaga mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas