consocer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 TENSANDO por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Consocer, buena toma y original titulo, buen detalle, el fondo me gusta pero le quitaria algo de aire por la izquierda y asi eliminas esa especie de mancha que hace dirigir la vista a esa zona, realmente parece que esta tensando la telaraña, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena foto,aqui podemos ver como trabaja, o sea que no esta tan mal la cosa.jejje! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Consocer, buena toma y original titulo, buen detalle, el fondo me gusta pero le quitaria algo de aire por la izquierda y asi eliminas esa especie de mancha que hace dirigir la vista a esa zona, realmente parece que esta tensando la telaraña, enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias, la mancha que comentas la he hecho yo oscureciendo la telaraña intentando darle dramatismo y al mismo tiempo resaltando a la libélula como único personaje iluminado. Pero por tu comentario no lo he conseguido...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Creo que se beneficiaría de cortar algo de aire por la izquierda. Muy buena la toma y pillarla ¨currando¨. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola compañero, se ve mucho fondo y el sujeto y la acción (perfectamente visibles gracias a la luz de contra, por otro lado) quedan algo lejanas y perdidas. Creo que todo está dentro de foco, pero no acabo de verlo fino del todo. Me parece, de todos modos, una buen aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Si le bajas un poco el encuadre para sacar entera la flor cortada y reducir el fondo la clavas, el detalle de la pata sujetando el hilo es genial y si aparece la araña ya no te digo nada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me encanta ese momento captado en que está la libélula trabajando. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas