Jump to content

Buscando la luz

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rabadaki esta va por ti,por tu buen hacer y por tus consejos y esperando verte pronto :9lovenikon: , la toma de esta pequeña amiga buscando la luz divina,he hecho algunas tomas con el encuadre mas abierto y que ultimamente me esta llamando la atención viendo alguna de tus tomas,y viendo el nivel que esta cogiendo esto hay que intentar estar a la altura de los compañeros,espero la veas y te guste y también a los

compañeros ,un saludo y un abrazo juanjo

7985702214_fdd199d877_b.jpg

Rezando por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, preciosa toma, la nitidez muy buena, los colores muy suaves, el fondo me gusta con esa pequeña explosion de color a la altura de la mariposa y el encuadre tan abierto y la pose de la mariposa nos lleva a contextualizar la toma, tomando prestadas las palabras de Jejabero. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Es una pasada Juanjo. Vaya luz más buena te has buscado. :clapping: :clapping: :clapping:

La verdad es que no le veo pegas. La compo para mí está muy bien medida, el posadero con volumen, textura y color pero sin quitarle nada a la mari. Me gusta todo lo que veo ahí. Es una preciosidad.

Te agradezco la dedicatoria Juanjo. Es para mí una alegría y sobre todo un honor viniendo de tan buena gente como eres tú.

La verdad es que da gusto pasarse por aquí. :P

Gracias compi. ;)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario