Jump to content

Sonrisa en B&N

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato Manuel, hablando de la iluminación creo que le ha faltado un poco pero solo en los ojos, ella es genial, muy expresiva, en el encuadre le ha faltado un poco mas por la derecha ya que no desarrolla, me gusta, te mando un abrazo.

Gracias de nuevo Daniel, estoy de acuerdo en cuanto a la luz, la verdad es que tendría que trabajar más las fotos pero son tantas que al final no lo hago; por lo que hace al encuadre creo que todos tenemos nuestras manías, es cierto lo que comentas pero el original ya no me permite darle más aire, mil gracias de nuevo y hasta pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola perdiz

Bonita foto

Pero en este caso, hubiera recortado o clonado ei inicio del vestido que se adivina por abajo, es cuestion de algun cm

Su expresion y sonrisa me encantan, y esa mirada hacia atras es muy complice

Con todo ello, la foto me pide verla en encuadre horizontal, con el aire hacia el lado donde ella esta mirando para crear una linea de fuga

Saludos

Enlace al comentario

Hola perdiz

Bonita foto

Pero en este caso, hubiera recortado o clonado ei inicio del vestido que se adivina por abajo, es cuestion de algun cm

Su expresion y sonrisa me encantan, y esa mirada hacia atras es muy complice

Con todo ello, la foto me pide verla en encuadre horizontal, con el aire hacia el lado donde ella esta mirando para crear una linea de fuga

Saludos

Gracias por tus comentarios, siempre estamos dudando al tirar la foto sobre el encuadre, a mi me gustó el vertical pero te acepto que con la mirada ladeada no hubiera estado mal un encuadre horizontal dejando a la modelo a la izquierda...
Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por tus comentarios, siempre estamos dudando al tirar la foto sobre el encuadre, a mi me gustó el vertical pero te acepto que con la mirada ladeada no hubiera estado mal un encuadre horizontal dejando a la modelo a la izquierda...

El encuadre es muy subjetivo pq a veces queda bien salirse de lo standard

Pero en esta en concreto solo diria que en vertical le sobra ese inicio de vestido que se ve por abajo

Saludos

Me gustan las fotos que he visto de esta serie "Anna"

Enlace al comentario

El encuadre es muy subjetivo pq a veces queda bien salirse de lo standard

Pero en esta en concreto solo diria que en vertical le sobra ese inicio de vestido que se ve por abajo

Saludos

Me gustan las fotos que he visto de esta serie "Anna"

muchas gracias, seguiremos practicando !!
Enlace al comentario