perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 aquí os dejo otra foto de Anna , esta vez en B&N, como siempre espero vuestros comentarios DSC_5958-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta. Los ojos de la modelo atraen y no sólo por su atractivo natural, sino por tu eficiente y bien logrado trabajo. Encantado de haber pasado y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Buen retrato Manuel, hablando de la iluminación creo que le ha faltado un poco pero solo en los ojos, ella es genial, muy expresiva, en el encuadre le ha faltado un poco mas por la derecha ya que no desarrolla, me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta. Los ojos de la modelo atraen y no sólo por su atractivo natural, sino por tu eficiente y bien logrado trabajo. Encantado de haber pasado y un cordial saludo Mil gracias Samot, soy de la misma opinión !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Buen retrato Manuel, hablando de la iluminación creo que le ha faltado un poco pero solo en los ojos, ella es genial, muy expresiva, en el encuadre le ha faltado un poco mas por la derecha ya que no desarrolla, me gusta, te mando un abrazo. Gracias de nuevo Daniel, estoy de acuerdo en cuanto a la luz, la verdad es que tendría que trabajar más las fotos pero son tantas que al final no lo hago; por lo que hace al encuadre creo que todos tenemos nuestras manías, es cierto lo que comentas pero el original ya no me permite darle más aire, mil gracias de nuevo y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Bonita foto Pero en este caso, hubiera recortado o clonado ei inicio del vestido que se adivina por abajo, es cuestion de algun cm Su expresion y sonrisa me encantan, y esa mirada hacia atras es muy complice Con todo ello, la foto me pide verla en encuadre horizontal, con el aire hacia el lado donde ella esta mirando para crear una linea de fuga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola perdiz Bonita foto Pero en este caso, hubiera recortado o clonado ei inicio del vestido que se adivina por abajo, es cuestion de algun cm Su expresion y sonrisa me encantan, y esa mirada hacia atras es muy complice Con todo ello, la foto me pide verla en encuadre horizontal, con el aire hacia el lado donde ella esta mirando para crear una linea de fuga Saludos Gracias por tus comentarios, siempre estamos dudando al tirar la foto sobre el encuadre, a mi me gustó el vertical pero te acepto que con la mirada ladeada no hubiera estado mal un encuadre horizontal dejando a la modelo a la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias por tus comentarios, siempre estamos dudando al tirar la foto sobre el encuadre, a mi me gustó el vertical pero te acepto que con la mirada ladeada no hubiera estado mal un encuadre horizontal dejando a la modelo a la izquierda... El encuadre es muy subjetivo pq a veces queda bien salirse de lo standard Pero en esta en concreto solo diria que en vertical le sobra ese inicio de vestido que se ve por abajo Saludos Me gustan las fotos que he visto de esta serie "Anna" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 El encuadre es muy subjetivo pq a veces queda bien salirse de lo standard Pero en esta en concreto solo diria que en vertical le sobra ese inicio de vestido que se ve por abajo Saludos Me gustan las fotos que he visto de esta serie "Anna" muchas gracias, seguiremos practicando !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas