Jump to content

8ª Maravilla: La Alhambra

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7988707034_e58c528de3_b.jpg

DSC_1677 por sanigolos, en Flickr

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Otro detalle

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7855767964_0676c04b95_b.jpg

Alhambra por sanigolos, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

Hola, la que mas me gusta la primera, la tercera quizás el cielo se ha quemado un poco, pero reconozco que ha quedado muy bien y comprendo la dificultad que conlleva, pues hace poco estuve allí y lo mas difícil era intentar hacer fotos sin gente de por medio, y sin mucho tiempo a entretenerte en ellas si quieres llegar a todos lo sitios, en cualquier caso gracias por recordarme la estancias en esa fantástica ciudad, si quieres seguir recordando :lol: en mi flickr puedes ver alguna mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la que mas me gusta la primera, la tercera quizás el cielo se ha quemado un poco, pero reconozco que ha quedado muy bien y comprendo la dificultad que conlleva, pues hace poco estuve allí y lo mas difícil era intentar hacer fotos sin gente de por medio, y sin mucho tiempo a entretenerte en ellas si quieres llegar a todos lo sitios, en cualquier caso gracias por recordarme la estancias en esa fantástica ciudad, si quieres seguir recordando :lol: en mi flickr puedes ver alguna mas.

Un saludo.

Creo que la mejor es la primera,pero el procesado no termina de convencerme.

Saludos.

Gracias a los dos por pasaros.Por cierto muy bonitas las fotos de la Alhambra de flickr, bueno y el resto también (nocturnas y las del mar geniales)

Un saludo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

He estado dandole vueltas a tu foto.Y he pensado que tu foto podria funcionar muy bien en B/N pero con la textura de los antiguos grabados a plumilla(de estos que se ven en los libros de principio del siglo XX o finales del XIX)ya que los yesos tienen mucho detalle y el encuadre esta bien.No se es una sugerencia podrias probar.

Saludos.

Enlace al comentario

He estado dandole vueltas a tu foto.Y he pensado que tu foto podria funcionar muy bien en B/N pero con la textura de los antiguos grabados a plumilla(de estos que se ven en los libros de principio del siglo XX o finales del XIX)ya que los yesos tienen mucho detalle y el encuadre esta bien.No se es una sugerencia podrias probar.

Saludos.

No sé si te refieres a algo parecido a esto, No creo que sea pero por probar tampoco pasa nada

7996802415_64e6715de1_b.jpg

DSC_1695-2 por sanigolos, en Flickr

Enlace al comentario