eltercero Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Mi primera aportación así en el foro, a ver que os parece ^^ Tomada con una Nikon D40 y el objetivo del kit Quizá no es muy buena y lo que pasa es que me dejó llevar :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 No está nada mal, me gustan los encuadres cerrados en los retratos, el gesto me gusta, creo que si la dejas en bn y la contrastas más, la clavas, por lo menos, prueba a contrastarla más, está pelín floja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.