niSon Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Los faros me atraen, tienen algo de magico, aqui os dejo el faro de Cabo Silleiro esta foto esta hecha desde las ruinas del antiguo faro con ese mismo nombre! ISO:100 - 50mm. - f/38 - 10seg. - lens:18/55 (kit) - D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 me gusta mucho la foto, muchas felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Añorado paisaje, cuando en mis mejores tiempos veraneaba en Baiona, ya casado y nacidos todos mis hijos. Cantidad de recuerdos que has avivado en mi mente. Y siguen aflorando; recuerdo un "largo viaje" de fin de curso ¡de Bellavista a la Ramallosa!. No puedo comentar, pues no sería objetiva mi opinión. Gracias por inducirme a un viaje en el tiempo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Que buen sesgo nos presentas, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Creo que la fotografía está cerca del campo de la pintura en cuanto a la técnica utilizada produce una falta de foco, pero con una bella composición y con todos los detalles, es una fotografía extraña y que se contempla mejor dentro de una colección de paisajes con este tratamiento y estilo Me gusta este paisaje que es tu fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar, todos los comentarios son muy bien recibidos y siempre me ayudan mucho para seguir aprendiendo! En cuanto al enfoque, a mi tambien me parecio que estaba fuera de foco, una vez mas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 No se si es falta de foco o un poco trepidada por la exposición. La verdad es que molesta un poco. La composición si que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Imposible ser objetivo con esta foto..., desde hace 50 años (justos) habré pasado por ahí 100, 1.000 ó 3.000 veces, pufff!!! incontables..., con lo cual, tu foto (un poco rara, por cierto) me ha llenado de alegría y de miles y miles de recuerdos y solo por eso... muchísimas garcias!!! Lleno de recuerdos me has dejado niSon, que lo sepas y agradecido te quedo. Saludos. (Panjón, Playa Patos, Monte Ferro, Las Estelas, Playa Ámerica, La Ramallosa, Bayona, el tranvía Vigo-Bayona, La Guardia, Camposanto y Santa Tecla..., como estar en mi propia en casa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 No se si es falta de foco o un poco trepidada por la exposición. La verdad es que molesta un poco. La composición si que me gusta. Un saludo. De acuerdo100% con el compi Olaf.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias de nuevo por comentar, Olaf puede ser que este trepitada ya que soplaba bastante viento, habra que tener cuidado con esas cosas! Jose Antonio de F me alegro un montón que te haya dado tanta alegria!! Un saludo a todos y MUCHAS gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Olaf puede ser que este trepitada ya que soplaba bastante viento, habra que tener cuidado con esas cosas! A mi me ha pasado eso algunas veces y es una putada, hay que ponerle peso al trípode para que no se mueva y el resultado sea positivo. Hay una opción en la cámara que retarda el disparo y es bueno activarla para evitar la vibración de la subida del espejo. No se si te pasa a ti pero me encanta toda la preparación que conlleva hacer fotos con largas exposiciones.......una vez todo en su sitio, a disfrutar de lo que estas afotando mientras pasan los segundos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mi me ha pasado eso algunas veces y es una putada, hay que ponerle peso al trípode para que no se mueva y el resultado sea positivo. Hay una opción en la cámara que retarda el disparo y es bueno activarla para evitar la vibración de la subida del espejo. No se si te pasa a ti pero me encanta toda la preparación que conlleva hacer fotos con largas exposiciones.......una vez todo en su sitio, a disfrutar de lo que estas afotando mientras pasan los segundos. Un saludo. Cuando tienes todo preparado y le das al disparador es un momentazo... gracias Olaf" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 +1 a lo comentado por olaf, la compo me gusta, pero no asi el resultado, la falta de foco me parece innecesaria en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas