Jump to content

Baiona- A Guarda.

niSon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Añorado paisaje, cuando en mis mejores tiempos veraneaba en Baiona, ya casado y nacidos todos mis hijos. Cantidad de recuerdos que has avivado en mi mente. Y siguen aflorando; recuerdo un "largo viaje" de fin de curso ¡de Bellavista a la Ramallosa!.

No puedo comentar, pues no sería objetiva mi opinión. Gracias por inducirme a un viaje en el tiempo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la fotografía está cerca del campo de la pintura en cuanto a la técnica utilizada produce una falta de foco, pero con una bella composición y con todos los detalles, es una fotografía extraña y que se contempla mejor dentro de una colección de paisajes con este tratamiento y estilo

Me gusta este paisaje que es tu fotografía

saludos

Enlace al comentario

Imposible ser objetivo con esta foto..., desde hace 50 años (justos) habré pasado por ahí 100, 1.000 ó 3.000 veces, pufff!!! incontables..., con lo cual, tu foto (un poco rara, por cierto) me ha llenado de alegría y de miles y miles de recuerdos y solo por eso... muchísimas garcias!!!

Lleno de recuerdos me has dejado niSon, que lo sepas y agradecido te quedo.

Saludos.

(Panjón, Playa Patos, Monte Ferro, Las Estelas, Playa Ámerica, La Ramallosa, Bayona, el tranvía Vigo-Bayona, La Guardia, Camposanto y Santa Tecla..., como estar en mi propia en casa)

Enlace al comentario

Olaf puede ser que este trepitada ya que soplaba bastante viento, habra que tener cuidado con esas cosas!

A mi me ha pasado eso algunas veces y es una putada, hay que ponerle peso al trípode para que no se mueva y el resultado sea positivo. Hay una opción en la cámara que retarda el disparo y es bueno activarla para evitar la vibración de la subida del espejo.

No se si te pasa a ti pero me encanta toda la preparación que conlleva hacer fotos con largas exposiciones.......una vez todo en su sitio, a disfrutar de lo que estas afotando mientras pasan los segundos.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me ha pasado eso algunas veces y es una putada, hay que ponerle peso al trípode para que no se mueva y el resultado sea positivo. Hay una opción en la cámara que retarda el disparo y es bueno activarla para evitar la vibración de la subida del espejo.

No se si te pasa a ti pero me encanta toda la preparación que conlleva hacer fotos con largas exposiciones.......una vez todo en su sitio, a disfrutar de lo que estas afotando mientras pasan los segundos.

Un saludo.

Cuando tienes todo preparado y le das al disparador es un momentazo... gracias Olaf"

Enlace al comentario