Jump to content

Les presento a Gina


Arturo4x4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de una sesión de ayer a mi esposa, estrenando mi D7000.

 

Usé el 50mm 1.8 AFD.

 

Exif: 50mm; 1.8; 1/250; ISO 100.

 

La foto tiene un recorte para reencuadrala y ha sido convertida a JPG .

 

Aunque no noto tan en foco la cara, el resultado me gusta y pregunto a los expertos cómo lograr un buen enfoque a gran apertura y no tan cerca del modelo; en realidad la luz del visor me indicaba que estaba en foco; pero así no se veía la imagen; lo único que se apreciaba mejor enfocado era la ropa que hacía mayor contraste.

 

Gracias,

 

Arturo.

 

 

 

 

 

 

7988803590_479b871cd6_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por comentar Daniel.

 

En realidad es así como enfoqué o traté de hacerlo, y aunque la cámara me daba el pitido de enfocado en ese lugar, al ver la imagen, parece no estarlo; como dices, debe ser la cantidad de luz....... que deja los fondos muy bonitos ( al menos a mí me gustan esos fondos ).

 

Saludos,

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Arturo4x4

Veo la foto un poco palida de colores

Es por el procesado ??

Veo que por detras de la modelo se ve muy quemado, ese f/1,8 y ese 1/250 no me cuadran mucho, viendo la luz que habia

Ella esta en "penumbra", se hace sombra ella misma, podrias haber usado el flash de relleno (el integrado) aunque fuera en rear

Lo que es composicion, encuadre, pose, etc me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por los comentarios, había estado muy ocupado que no tuve tiempo de responderles antes.

 

ZZRDTI, tu nick me suena al motor Nissan ZD30DDTI.... tiene algo que ver??.... A tus comentarios:

 

No tiene procesado, sólo recorte y conversión a JPG, los colores salieron así de la cámara, tal vez porque el lente estaba a máxima apertura.

 

Sobre el rostro en "penumbra", tal vez me faltó sobreexponer un pelín más o usar un reflector..... sobre el uso del flash así pelado .... no me gusta mucho.

 

Me alegro que te guste lo demás.

 

Un saludo,

 

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchas gracias por los comentarios, había estado muy ocupado que no tuve tiempo de responderles antes.

 

ZZRDTI, tu nick me suena al motor Nissan ZD30DDTI.... tiene algo que ver??.... A tus comentarios:

 

No tiene procesado, sólo recorte y conversión a JPG, los colores salieron así de la cámara, tal vez porque el lente estaba a máxima apertura.

 

Sobre el rostro en "penumbra", tal vez me faltó sobreexponer un pelín más o usar un reflector..... sobre el uso del flash así pelado .... no me gusta mucho.

 

Me alegro que te guste lo demás.

 

Un saludo,

 

 

Arturo.

 

Pues lamento defraudarte, pero el nick es la suma de la moto y el coche

Ya ves hasta donde llega la originalidad a veces

En fin

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...