Arturo4x4 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Una foto de una sesión de ayer a mi esposa, estrenando mi D7000. Usé el 50mm 1.8 AFD. Exif: 50mm; 1.8; 1/250; ISO 100. La foto tiene un recorte para reencuadrala y ha sido convertida a JPG . Aunque no noto tan en foco la cara, el resultado me gusta y pregunto a los expertos cómo lograr un buen enfoque a gran apertura y no tan cerca del modelo; en realidad la luz del visor me indicaba que estaba en foco; pero así no se veía la imagen; lo único que se apreciaba mejor enfocado era la ropa que hacía mayor contraste. Gracias, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Enfoque en un retrato es fácil, entre ojo y ojo a esa apertura, aquí el problema que veo es de exposición, influyo mucho la luz y ahí esta el resultado, la toma es buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por comentar Daniel. En realidad es así como enfoqué o traté de hacerlo, y aunque la cámara me daba el pitido de enfocado en ese lugar, al ver la imagen, parece no estarlo; como dices, debe ser la cantidad de luz....... que deja los fondos muy bonitos ( al menos a mí me gustan esos fondos ). Saludos, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 A mi entender está quemada en la parte de arriba. La pose de la modelo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Arturo4x4 Veo la foto un poco palida de colores Es por el procesado ?? Veo que por detras de la modelo se ve muy quemado, ese f/1,8 y ese 1/250 no me cuadran mucho, viendo la luz que habia Ella esta en "penumbra", se hace sombra ella misma, podrias haber usado el flash de relleno (el integrado) aunque fuera en rear Lo que es composicion, encuadre, pose, etc me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, había estado muy ocupado que no tuve tiempo de responderles antes. ZZRDTI, tu nick me suena al motor Nissan ZD30DDTI.... tiene algo que ver??.... A tus comentarios: No tiene procesado, sólo recorte y conversión a JPG, los colores salieron así de la cámara, tal vez porque el lente estaba a máxima apertura. Sobre el rostro en "penumbra", tal vez me faltó sobreexponer un pelín más o usar un reflector..... sobre el uso del flash así pelado .... no me gusta mucho. Me alegro que te guste lo demás. Un saludo, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, había estado muy ocupado que no tuve tiempo de responderles antes. ZZRDTI, tu nick me suena al motor Nissan ZD30DDTI.... tiene algo que ver??.... A tus comentarios: No tiene procesado, sólo recorte y conversión a JPG, los colores salieron así de la cámara, tal vez porque el lente estaba a máxima apertura. Sobre el rostro en "penumbra", tal vez me faltó sobreexponer un pelín más o usar un reflector..... sobre el uso del flash así pelado .... no me gusta mucho. Me alegro que te guste lo demás. Un saludo, Arturo. Pues lamento defraudarte, pero el nick es la suma de la moto y el coche Ya ves hasta donde llega la originalidad a veces En fin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas