Llebrez Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 1/200 Aperture f/8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 EV +0,3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta la imagen, bien definida y con revelado poco agresivo, incluso para los rostros. Como la has hecho? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una foto con un gran colorido, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bonitos colores y bonita composición pero no los encuentras un poco saturados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta la imagen, bien definida y con revelado poco agresivo, incluso para los rostros. Como la has hecho? Un saludo El programa que he empleado para el procesado es el Dynamic Photo HDR 5. Un saludo y gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una foto con un gran colorido, me gusta Muchas gracias JF. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bonitos colores y bonita composición pero no los encuentras un poco saturados? Es obvio, está algo saturada. No soy partidario de HDR estridentes pero en este caso me gustó el resultado final al subirle en poco la saturación. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una foto estupenda. Creo que has dado el HDR exacto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Foto para mi perfecta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una foto estupenda. Creo que has dado el HDR exacto. Enhorabuena. Foto para mi perfecta. saludos Gracias a los dos. A mi me gustan los HDR realistas aunque en ocasiones puede ser conveniente "un poquito de alegría". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evamarapa Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me encanta la foto. Yo la veo realista. A mi el HDR no me sale tan natural, me salen muy saturadas. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me encanta la foto. Yo la veo realista. A mi el HDR no me sale tan natural, me salen muy saturadas. Enhorabuena por la foto. Gracias Eva. Estoy absolutamente seguro de que con constancia harás HDR mejores que éste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.