Jump to content

Retoque

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras estar empleando un poco con lightroom, me he acordado de una fotografia que tenía por ahí.

Se trata de un emplazamiento militar que se encuentra en una ladera de la ciudad de Rovereto, en Italia.

Me he acordado de ella, ya que con lightroom es relativamente facil trabajar la exposición de las distintas zonas con el pincel corrector y esto ha sido lo que he empleado.

Aqui os dejo las 2 fotografías a ver cual de las 2 os gusta mas.

1.

7989168792_f5834a9f34_c.jpg

_DSC1519_2 por Vatanen#4, en Flickr

2.

7186891825_d2b3894698_c.jpg

_DSC1519 por Vatanen#4, en Flickr

Saludos y gracias por pasaros.

PD: lo que me estais aguantando hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda sin dudarlo los tonos son mas reales y las nuves tambien el fortin o cupula tiene unos tonos mas realistas

la segunda tiene mas contraste y el cielo mas fureza pero en conjunto con las sombras mas marcadas hace una foto mas irreal opinion de un principiante

saludos

Enlace al comentario

La primera la veo demasiada contrastada, con negros empastado en los arboles, pero el cielo tiene más detalle que la segunda foto.

Me quedo con la segunda porque se puede apreciar el detalle de los árboles, así que creo que trataría de contrastar el cielo para realzar sus detalles y por la otra la zona del edificio y los árboles trataría de constrastarla pero sin que se me vaya de las manos, algo suave sin llegar a perder las formas y los colores, y le daría más luz a dicha zona.

Saludos

Enlace al comentario

El caso es que en el momento de hacer la fotografía, lo que yo tenia en mente, como siempre, era un fotón (otra cosa es lo que despues me sale), pero a la hora de descargarla en el pc, como que no me acababa de convencer.

Una vez aplicados estos ajustes, la fotografía me gusta, ahora más que cualquiera de las 2 anteriores.

Saludos y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Pues sí, buena la tercera, je. Aunque creo que a la montaña de la derecha aún le podrías sacar algo más de contraste.

No he querido darle mas contraste, ya que si le doy un contraste excesivo, se pierde un poco esa sensacion de distintos planos que me gusta.

Me alegro que esta tercera guste.

Saludos.

Enlace al comentario