osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Tras estar empleando un poco con lightroom, me he acordado de una fotografia que tenía por ahí. Se trata de un emplazamiento militar que se encuentra en una ladera de la ciudad de Rovereto, en Italia. Me he acordado de ella, ya que con lightroom es relativamente facil trabajar la exposición de las distintas zonas con el pincel corrector y esto ha sido lo que he empleado. Aqui os dejo las 2 fotografías a ver cual de las 2 os gusta mas. 1. _DSC1519_2 por Vatanen#4, en Flickr 2. _DSC1519 por Vatanen#4, en Flickr Saludos y gracias por pasaros. PD: lo que me estais aguantando hoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola osdito, a mi personalmente me gusta más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me apunto ese voto para la segunda! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Tambien me quedo la segunda, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues yo me quedo con la primera, está mas contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues yo me quedo con la primera, está mas contrastada. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 La primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 3 vs 2 Veremos como queda al final... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 a mi me gusta mas la primera, la nitidez es mayor a mi parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 la segunda sin dudarlo los tonos son mas reales y las nuves tambien el fortin o cupula tiene unos tonos mas realistas la segunda tiene mas contraste y el cielo mas fureza pero en conjunto con las sombras mas marcadas hace una foto mas irreal opinion de un principiante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 4 vs 3 Alguna opinión mas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera, soy mas de contrastes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una mezcla, los arboles y montañas de la segunda, cielo y cupula de la 1ª Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Lo mio también es el contraste así que me quedo con la primera pero me gusta la montaña de la segunda, es más nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una mezcla, los arboles y montañas de la segunda, cielo y cupula de la 1ª Un saludo Me uno a esa mezcla. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pfff, entre la igualdad en elegir una, y la mezcla....creo que me va a tocar volver a tirar de LR y PH y hacer la mezcla....jejejej Ya veremos como sale!! Gracias por pasaros compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La primera la veo demasiada contrastada, con negros empastado en los arboles, pero el cielo tiene más detalle que la segunda foto. Me quedo con la segunda porque se puede apreciar el detalle de los árboles, así que creo que trataría de contrastar el cielo para realzar sus detalles y por la otra la zona del edificio y los árboles trataría de constrastarla pero sin que se me vaya de las manos, algo suave sin llegar a perder las formas y los colores, y le daría más luz a dicha zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, pues aquí va una pequeña mezcla de las 2 anteriores, a ver si gusta mas en general y no tanto distanciamiento entre partes. _DSC1519_3 por Vatanen#4, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues la verdad es que está bastante mejor. A mi me gusta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El caso es que en el momento de hacer la fotografía, lo que yo tenia en mente, como siempre, era un fotón (otra cosa es lo que despues me sale), pero a la hora de descargarla en el pc, como que no me acababa de convencer. Una vez aplicados estos ajustes, la fotografía me gusta, ahora más que cualquiera de las 2 anteriores. Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 esto mejora muchisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues sí, buena la tercera, je. Aunque creo que a la montaña de la derecha aún le podrías sacar algo más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Si señor ahora me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues sí, buena la tercera, je. Aunque creo que a la montaña de la derecha aún le podrías sacar algo más de contraste. No he querido darle mas contraste, ya que si le doy un contraste excesivo, se pierde un poco esa sensacion de distintos planos que me gusta. Me alegro que esta tercera guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No he querido darle mas contraste, ya que si le doy un contraste excesivo, se pierde un poco esa sensacion de distintos planos que me gusta. Me alegro que esta tercera guste. Saludos. Pues tienes razón, la perspectiva aérea se perdería en parte.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas