jayma Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues este es.. una de mis fotos favoritas que ya tendra unos dos años, la hice en un taller con Rebeca Saray y le tengo un algo especial incluso estoy echando de menos estos procesados mas fantasiosos, quizá me anime y vuelva al estudio hacer cosas asi.. a ver que os parece. Modelo: Inma Lindez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Siempre quise ver esta toma completa, creo que es estupenda, el procesado estupendo, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Siempre quise ver esta toma completa, creo que es estupenda, el procesado estupendo, saludos Javier. +1 me inquietaba,pero hay que reconocer que es muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Es muy bonita! pero el pelo, tiene un brillo que no corresponde al fondo...es como un contraluz de una luz que ya no existe. esa zona quizás deberias oscurecerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 me gusta esta foto, es como...... si ya la hubiera visto. Coincido con santi man en lo del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Esto es bastante distinto de lo que habitualmente nos dejas y me parece muy bueno, la vista se va un poco hacia la luna, quizás hubiera sido mejor aplicarle un 50% transparencia para que se viera más tenue y así no restar protagonismo a la modelo. Esto es sólo mi opinión. De cualquier forma como ya te he dicho, el trabajo es muy bueno. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Yo ta,bien tenia ganas de verla aquí. Decirte que menudo ejercicio y menuda terminación. Que envidia..... Bueno maestro, ya sabes que aquí tienes un amigo con ganas de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 lo de la luz sobre su hombro y pelo fué por el flash de estudio colocado que se dejo asi en el taller, yo aprobeche el poner el astro luna para que pareciera dar esa luz, la foto como digo fué hace dos años aprox. ahora veo algunas cosas que hoy dia no las hubiera hecho, como se dicen el bajar la intensidad de la luna. gracias a todos por pasaros, tenia ganas de enserala.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 una toma maravillosa, genial trabajo realizado, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Siempre quise ver esta toma completa, creo que es estupenda, el procesado estupendo, saludos Javier. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 :bravo: Tenga el tiempo que tenga...esta foto gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Recuerdo esos trabajos tuyos con Rebeca Saray (o a raiz de ella). Esta tiene un aire onírico, suave y misterioso. Siempre me he preguntado el porqué de tan gran marco que no le va mal, que le da un toque gótico. Por cierto qué harías ahora que sabes muchísimo más de tratamiento PS? Saludos muy cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Jayma me gusta todo .............mmmmmm .......menos la cara de la modelo que no me llega con esa expresión un poco "panfila" sin pretender molestar ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas