Jump to content

Mi Avatar

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues este es.. una de mis fotos favoritas que ya tendra unos dos años, la hice en un taller con Rebeca Saray y le tengo un algo especial incluso estoy echando de menos estos procesados mas fantasiosos,

quizá me anime y vuelva al estudio hacer cosas asi.. a ver que os parece.

Modelo: Inma Lindez

7989283647_1204652555_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es bastante distinto de lo que habitualmente nos dejas y me parece muy bueno, la vista se va un poco hacia la luna, quizás hubiera sido mejor aplicarle un 50% transparencia para que se viera más tenue y así no restar protagonismo a la modelo. Esto es sólo mi opinión.

De cualquier forma como ya te he dicho, el trabajo es muy bueno.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

lo de la luz sobre su hombro y pelo fué por el flash de estudio colocado que se dejo asi en el taller, yo aprobeche el poner el astro luna para que pareciera dar esa luz, la foto como digo fué hace dos años aprox. ahora veo algunas cosas que hoy dia no las hubiera hecho, como se dicen el bajar la intensidad de la luna.

gracias a todos por pasaros, tenia ganas de enserala..

Enlace al comentario

Recuerdo esos trabajos tuyos con Rebeca Saray (o a raiz de ella).

Esta tiene un aire onírico, suave y misterioso.

Siempre me he preguntado el porqué de tan gran marco que no le va mal, que le da un toque gótico.

Por cierto qué harías ahora que sabes muchísimo más de tratamiento PS?

Saludos muy cordiales.

Enlace al comentario