ogham Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Una fotografía tomada en un cementerio, de cuyo nombre, no quiero acordarme... ruinas, y un paisaje desolador. Me pareció interesante. EXIF: Nikon D90 - Distancia focal: 42mm (Tamron 28-75) - ƒ2.8 - exposición: 0,005 - ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho este b&n, el contraste muy bien realizado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Preciosa imagen, como sugerencia...el corte por debajo un poco exagerado para mi gusto. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, Daniel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Preciosa imagen, como sugerencia...el corte por debajo un poco exagerado para mi gusto. Enhorabuena compañero. La idea era pillar un plano medio, no quería sacar el resto de la figura, porque salían restos de obra y cosillas que estropeaban la toma. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Mas que nada molesta el vandalismo,sobre todo en un sitio como este donde debe reinar una paz eterna.Muy bonita.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Mas que nada molesta el vandalismo,sobre todo en un sitio como este donde debe reinar una paz eterna.Muy bonita.Un saludo Muchas gracias por pasarte! Yo creo que más que el vandalismo, ha sido el transcurrir del tiempo, y el abandono. Esa zona, como puedes ver atrás, está abandonada, amenaza derrumbes y es muy antigua. Los nichos están abiertos y vacíos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola . Entre lo efímero y la predestinación. La erosión. El paso del tiempo La incertidumbre . La nada. Saludos. Gracias, por pasar y comentar, Caleidoscopio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho este b&n, el contraste muy bien realizado, saludos. +1 Me gusta el grano y el tratamiento para esta imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una foto denuncia, no hay derecho, pero es lo que hay. Buena perpectiva y bien ese procesado, con mucha fuerza. Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho este b&n, el contraste muy bien realizado, saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 +1 Me gusta el grano y el tratamiento para esta imagen Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una foto denuncia, no hay derecho, pero es lo que hay. Buena perpectiva y bien ese procesado, con mucha fuerza. Me gusta el resultado. Saludos. Me alegra que te guste! Lo cierto es que hay tumbas muy antiguas y abandonadas, posiblemente de principio de siglo o anteriores, y claro... están abandonadas y en ruina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 +1 Saludos. Gracias por pasarte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas