Joaquim F. P. Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Subo una de un coleóptero bastante colorido en una postura aparentemente defensiva: Coleóptero (Chlorophorus varius) por Joaquim F. P., en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Saludos Editado 15 de Septiembre de 2012 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena toma, los colores, la nitidez, en mi opinión,una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Joaquim. Pues nos presentas un cerambícido muy bonito, me recuerda al Clytus arietis, pero con los colores invertidos . Me gusta ese encuadre que le has dado y la buena nitidez que tiene. El posible "pero" es la parte del posadero que parecen brácteas... que a mi al menos me despista un poco, sobretodo los trocitos desenfocados (ya que es bastante grande). Pero vamos, si el bicho estaba allí pues estaba allí Un Saludo! Editado 15 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Joaqum, estupenda toma, el encuadre muy bueno, la nitidez estupenda, el fondo bien, cede todo el protagonismo a la flor y al coleoptero, coincido con Adrià en que esa especie de bracteas desenfocadas llaman demasiado la atencion, yo las clonaria. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola tocayo, el fondo de lujo pues hace resaltar a la protagonista que nos la presentas con muy buena nitidez el posadero un poco llamativo, pero me gusta, en su conjunto un buen macro. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Joaquim, muy bonito ese coleoptero con ese color, original punto de vista con buena nitidez hasta donde llega la pdc, un pelin menos de luz en el tallo quizás, el fondo va a gustos , el pequeño admite un pelin de saturación, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Joaquim, muy bonito ese coleoptero con ese color, original punto de vista con buena nitidez hasta donde llega la pdc, un pelin menos de luz en el tallo quizás, el fondo va a gustos , el pequeño admite un pelin de saturación, bonita de ver. Un saludo Tomas Pues lo mismo digo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Joaquim, buena toma nos presentas a mí me gusta toda en general. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas