Jump to content

Coleóptero

Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una de un coleóptero bastante colorido en una postura aparentemente defensiva:

7624962772_f3c23e60ec_c.jpg

Coleóptero (Chlorophorus varius) por Joaquim F. P., en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Saludos

Editado por Joaquim F. P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquim.

Pues nos presentas un cerambícido muy bonito, me recuerda al Clytus arietis, pero con los colores invertidos . :ph34r::lol:

Me gusta ese encuadre que le has dado y la buena nitidez que tiene. El posible "pero" es la parte del posadero que parecen brácteas... que a mi al menos

me despista un poco, sobretodo los trocitos desenfocados (ya que es bastante grande).

Pero vamos, si el bicho estaba allí pues estaba allí :1good:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola Joaqum, estupenda toma, el encuadre muy bueno, la nitidez estupenda, el fondo bien, cede todo el protagonismo a la flor y al coleoptero, coincido con Adrià en que esa especie de bracteas desenfocadas llaman demasiado la atencion, yo las clonaria. Enhorabuena y un saludo. Carlos.

Enlace al comentario

Hola Joaquim, muy bonito ese coleoptero con ese color, original punto de vista con buena nitidez hasta donde llega la pdc, un pelin menos de luz en el tallo quizás, el fondo va a gustos ;) , el pequeño admite un pelin de saturación, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Pues lo mismo digo.

Un saludo.

Enlace al comentario