ogham Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Pues dando una vuelta por el zoo, me paré junto a los elefantes, y pasé un buen rato mirándolos. Son animales con una inmensa tristeza en su cara. Supongo que debido al cautiverio y la resignación de saberse presos de por vida. No tienen nada que ver con los orgulloso elefantes libres, que desafían a cualquiera que se atreva a acercarse a la manada. Estos han perdido toda esperanza... y eso, por desgracia, se puede leer en su mirada. Este es un "retrato" de una serie y proyecto que tengo sobre eso mismo... "retratos" de animales. EXIFS: Distancia focal: 200 - Apertura: ƒ3,2 - velocidad: 1/500 - ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola compi, esos cortes en la cabeza y trompa, junto con la composicion y encuadre tan apretado, pues no me van, axfisian mucho al prota. Luego esa aprertura te deja sin texturas. EN fin creo que en situaciones tan controladas como esta, hay que esmerarse mas en los encuadres, composiciones, luces, vamos ne la preparacion de la foto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola compi, esos cortes en la cabeza y trompa, junto con la composicion y encuadre tan apretado, pues no me van, axfisian mucho al prota. Luego esa aprertura te deja sin texturas. EN fin creo que en situaciones tan controladas como esta, hay que esmerarse mas en los encuadres, composiciones, luces, vamos ne la preparacion de la foto. Un saludote. Pues no había otra opción si no quería sacar las rejas y los cables que lo tenían encerrado, por no hablar de la inmovilidad del elefante (pasó más de media hora de espaldas). De todos modos, esa era la intención, cerrar el plano y centrarme casi exclusivamente en la cara del elefante. En lo que si te doy a razón, es en el tema de las texturas...podría haberlas aprovechado más. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas