clumsy Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola a todos, lleva un tiempo sin pasarme por el foro. Os dejo aquí una muestra de las fotos que he hecho hace poquito en circuito, a ver que os parecen. Como siempre, bienvenido los consejos y las críticas. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola clumsy .estan bien las fotos pero yo creo que le falta algo de accion o sacar el fondo movido en alguna,de todas formas poco a poco yo tambien soy novato y mis fotos no son gran cosa pero me gusta que me digan consejos y opiniones .xao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola! A ver igual estas te gustan un poco mas, jeje. Es que como cuelgue todas me riñen hombre. Saludos y gracias por pasarte a comentar Pollastre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 A mi la tercera de las de arriba me parece la mejor, pero los barridos de abajo estan mas conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Esto ya es otra cosa,a mi personalmente me gustan mas asi ,dan sensacion de velocidad.Buenos barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me gustan todas, pero destacaria la 5, me parece excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 buena serie...!!! bien trabajada, con diferentes encuadres (para mi un pelin ajustados en las primeras...), bien de color, nitidez... bien hecho clumsy...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Enhorabuena Clumsy, al igual que Galeo, me quedo con la 5ª. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas