wiji Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues otra más inspirada por Fusky ^^ Quisimos crear algo diabólico, a ver que os parece: Nikon D3100 18-55 nikor 18 mm ISO 200 152 segs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 muy chula,me gusta la atmósfera misteriosa que as creado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ya se que es rizar el rizo pero to echo de menos una silueta en una ventana... Por lo demás me parece estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ya se que es rizar el rizo pero to echo de menos una silueta en una ventana... Por lo demás me parece estupenda. Pues si, lo pensé cuando pasaba la foto por el nikon cp. Para la próxima. Eso si nos hubiera faltada uno mas. En la foto colaboramos 5 personas: una con el disparador, otra los flashes de dentro, otra el pentagrama, otra el fuego y otra iluminar la casa con linterna calida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.