Dael Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola a todos, He comenzado con el mundo del retoque, espero que guste, ya me direis vuestras impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gente....!!, ni tan siquiera un simple no me gusta, almenos lo decirme lo que esta mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Yo no entiendo que esté mal, simplemente es otro modo de "ver" las cosas. La idea es interesante pero no por ello no gusta, tal vez no se sepa apreciar la intención Dael. A mi me transmite que el proceso quedaría mejor en otro tipo de imagen, tal vez en un paisaje urbano, un aparcamiento..., no se... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Yo no entiendo que esté mal, simplemente es otro modo de "ver" las cosas. La idea es interesante pero no por ello no gusta, tal vez no se sepa apreciar la intención Dael. A mi me transmite que el proceso quedaría mejor en otro tipo de imagen, tal vez en un paisaje urbano, un aparcamiento..., no se... Salu2! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mi me gusta, es un efecto como de cesto de mimbre, nos podrías decir como lo has hecho? Tengo curiosidad. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 A mi me gusta, es un efecto como de cesto de mimbre, nos podrías decir como lo has hecho? Tengo curiosidad. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Wenas, Pues para hacer esto, lo encontre buscando en youtube, para aprender a utilizar el photoshop, es secillo de hacer, aunque cuando empece sin saber las herramientas me costo. os dejo el enlace que encontre: http://www.youtube.c...d&v=Do1wxV0l9pM El resulta, incluso la foto utilizada es mucho mejor que la mia, Tendria que haber utilizado cuadros mas pequeños y foto mas oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo no entiendo que esté mal, simplemente es otro modo de "ver" las cosas. La idea es interesante pero no por ello no gusta, tal vez no se sepa apreciar la intención Dael. A mi me transmite que el proceso quedaría mejor en otro tipo de imagen, tal vez en un paisaje urbano, un aparcamiento..., no se... Salu2! Hola, pues la idea no este mal ya lo probare aunque la idea del retrato en el enlace queda genial, Seguiremos practicando. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Interesante aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.