Jump to content

Entretejido

Dael

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo que esté mal, simplemente es otro modo de "ver" las cosas.

La idea es interesante pero no por ello no gusta, tal vez no se sepa apreciar la intención Dael.

A mi me transmite que el proceso quedaría mejor en otro tipo de imagen, tal vez en un paisaje urbano, un aparcamiento..., no se...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es interesante pero no por ello no gusta, tal vez no se sepa apreciar la intención Dael.

A mi me transmite que el proceso quedaría mejor en otro tipo de imagen, tal vez en un paisaje urbano, un aparcamiento..., no se...

Salu2!

+1

Enlace al comentario

A mi me gusta, es un efecto como de cesto de mimbre, nos podrías decir como lo has hecho? Tengo curiosidad.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Wenas,

Pues para hacer esto, lo encontre buscando en youtube, para aprender a utilizar el photoshop, es secillo de hacer, aunque cuando empece sin saber las herramientas me costo. os dejo el enlace que encontre:

http://www.youtube.c...d&v=Do1wxV0l9pM

El resulta, incluso la foto utilizada es mucho mejor que la mia, Tendria que haber utilizado cuadros mas pequeños y foto mas oscura.

Enlace al comentario

Salu2!

Hola, pues la idea no este mal ya lo probare aunque la idea del retrato en el enlace queda genial, Seguiremos practicando.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...