Jump to content

Nikonistas en Mallorca

Loceane

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, soy nueva en el foro y en el mundo de la fotografía....poco a poco estoy empezando a familiarizarme con mi cámara (Nikon D5100) y empezando a conocernos un poco mejor. Me preguntaba si hay alguién en la misma situación y que esté interesad@ en compartir conocimientos en la isla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

ey, que esto se anima...me ausento unos dias y veo que al menos tngo alguna respuesta!

Me parece una idea estupenda lo de crear un grupillo por la isla y/o Palma. ¿preferencias en cuánto temática fotográfica? yo soy bastante novata, pero poc a poc estoy aprendiendo a manejar mi nikon D5100.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me parece perfecto! yo vivo en Palma pero no tengo inconveniente en desplazarme para fotografiar.... .

Puedo casi todas las tardes y/o noches y los findes también solo por las tardes.

Propongo establecer un día de la semana y una hora, no se, se me ocurre por ejemplo dos miércoles al mes o algo así....cómo lo veis?

Enlace al comentario

Hola muy buenas, de casualidad he llegado a este hilo. Pensaba que estaba solo en la isla. Jijiji. Para esta no, pero si alguna vez organizais otra, me apunto.

Lo unico malo que mi horario de trabajo solo me permite que sea en fin de semana.

Saludos!

Hola!!! No estás solo.... jajajaja!

A ver si organizamos otra, el otro día sólo fuimos 2.... y fué un poco toma de contacto, podemos mirar con tiempo de organizar algo un fin de semana.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...