Loceane Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Nikonistas, soy nueva en el foro y en el mundo de la fotografía....poco a poco estoy empezando a familiarizarme con mi cámara (Nikon D5100) y empezando a conocernos un poco mejor. Me preguntaba si hay alguién en la misma situación y que esté interesad@ en compartir conocimientos en la isla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Hola Loceane!! Podríamos crear un grupo con gente de Palma para salir a hacer fotos y compartir conocimientos, es algo que se echa en falta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo estoy en montuiri, contad conmigo para organizar alguna quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Vamos que esto se anima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loceane Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 ey, que esto se anima...me ausento unos dias y veo que al menos tngo alguna respuesta! Me parece una idea estupenda lo de crear un grupillo por la isla y/o Palma. ¿preferencias en cuánto temática fotográfica? yo soy bastante novata, pero poc a poc estoy aprendiendo a manejar mi nikon D5100. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bona Nit! Preferencias fotográficas.... A mi me va bien cualquiera! Creo que lo primero sería ponernos de acuerdo en quedar y según el horario y la zona elegir temática! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loceane Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me parece perfecto! yo vivo en Palma pero no tengo inconveniente en desplazarme para fotografiar.... . Puedo casi todas las tardes y/o noches y los findes también solo por las tardes. Propongo establecer un día de la semana y una hora, no se, se me ocurre por ejemplo dos miércoles al mes o algo así....cómo lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi me parece bien! Pero si pueden ser Martes o Jueves mejor... A ver los demás que opinan.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loceane Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Idem, digo miércoles y justo es el día que no puedo . Martes o jueves por mi perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bueno! A ver si alguien más se pronuncia! Podríamos quedar para la semana que viene.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A mi me va bien quedar cualquier dia. Hay algún lugar al que queráis ir? El otro día fui al avenc de son pou pero quiero volver porqué fui sin el trípode. El lugar es bastante espectacular http://www.facebook.com/media/set/?set=a.332110113552137.77535.254945471268602&type=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loceane Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Que os parece el martes a las 18 horas ?? ( ya q jueves es vispera de festivo). No conozco el lugar ( se me ha muerto el pc y el movil no me deja abril el link), donde està? Sea dnde sea me apunto;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy guapo el sitio! Estuve hace unos años... el problema es que si vamos a las 18 tenemos poco rato de luz, quizás habría que ir otro día a otra hora.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loceane Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Yo podria como muy tmprano a las 5, que os apetece? Dejarlo para otra vez y mirar otro sitio o intentarlo ? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Allí hay que ir como muy tarde a las 3, si vamos mas tarde ya no te encuentras ese espectáculo visual. Podríamos quedar por palma, tomar un cafe y callejear un poco por el centro, si os parece bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Por mi bien! Casi mejor por Palma.... Creo que la hora ideal seria sobre las 18 +o-, por el tema de la luz... tenemos buena luz de ocaso y algo de nocturna.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loceane Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 A mi tambien me vale;). A las 18 en plaza españa? En la esquina del credit balear, p.ej?hsta el martes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Ok! Me parece perfecto! Nos vemos el martes nikonistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola!!!! Confirmamos asistencia???? De paso si alguien más se quiere apuntar ..... Que se pronuncie!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola, aún no se si voy a poder asistir a la quedada, habéis quedado en plaza españa alado del crédit balear a las 18, no? Si puedo vendré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Así es! A ver si puedes! Cuantos más mejor.... sin parecer un colegio claro! Pero a este paso creo que no.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loceane Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 por si quedaba alguna duda...me apunto :) Hasta mañana (a las 18h en plaza españa, esquina banco crédito balear) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola muy buenas, de casualidad he llegado a este hilo. Pensaba que estaba solo en la isla. Jijiji. Para esta no, pero si alguna vez organizais otra, me apunto. Lo unico malo que mi horario de trabajo solo me permite que sea en fin de semana. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola muy buenas, de casualidad he llegado a este hilo. Pensaba que estaba solo en la isla. Jijiji. Para esta no, pero si alguna vez organizais otra, me apunto. Lo unico malo que mi horario de trabajo solo me permite que sea en fin de semana. Saludos! Hola!!! No estás solo.... jajajaja! A ver si organizamos otra, el otro día sólo fuimos 2.... y fué un poco toma de contacto, podemos mirar con tiempo de organizar algo un fin de semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues por mi perfecto! Aunque solo fuese para hablar de objetivos y que no te miren con cara rara. Jejeje Esque si no nos juntamos entre nosotros, nos sentimos bichos raros. Por lo menos a mi me pada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.