Loceane Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bienvenido!! genial, a ver si va creciendo el grupo. El otro dia solo fue una toma de contacto y eramos dos. Estaría bien quedar una vez al mes, al menos.... mientras, nos vemos en el foro! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Uep! Que tal? Soy de Manacor y también soy un forofo de la fotografía. Mi único problema es que voy muy liado y no tengo mucho tiempo de hacer quedadas, por lo que vendré cuando pueda. Que tipos de fotos hacéis? Paisaje, nocturna, macro...? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Saludos Bernattt, parece que poco a poco va apareciendo gente. Yo también ando un poco liado por eso decía que si era en fin de semana me va mejor. Hacer, se hace de lo que acontece, aunque a mi personalmente lo que más me gusta es el retrato. Pero al ser aficionado (con todo lo que la palabra conlleva) lo mismo me da que me da lo mismo. Jajaja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola bernattt! Ya veo que te has pasado por el post! A mi me da igual también! Aunque tiro a paisajes y retrato... Un saludo y a ver si algún día nos ponemos de acuerdo y proponemos algún tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola! al final no pude acudir, lo siento. a ver si hacemos otra quedada y puedo venir. podríamos hacer una lista de correo o un grupo de facebook, aqui en el foro muchas veces se me olvida ver este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Taro, yo lo que he hecho ha sido darle a "Seguir este tema". Así cada vez que alguien responde, me mandan un correo avisando. Aunque supongo que ya lo sabrás!. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Taro, yo lo que he hecho ha sido darle a "Seguir este tema". Así cada vez que alguien responde, me mandan un correo avisando. Aunque supongo que ya lo sabrás!. Saludos! Buena idea! no lo había pensado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buenas tardes a todos, Somos un par de aficionados a la fotografía que vivimos en mallorca y nos alegra mucho saber de vosotros. Teníamos en mente hacer excursiones para hacer fotografías por esta isla tan fotogénica en la que vivimos. Estamos construyendo una web dedicada a la fotografía y el diseño gráfico, por el momento sólo estamos en facebook y en twiter. Si queréis y os interesa podemos comunicarnos a través del grupo que mi hermano y yo hemos creado, así podemos compartir fotos, trabajos y conocimientos, si os parece bien echarle un vistazo: Este es el grupo https://www.facebook...91020354332836/ https://www.facebook...83902422?ref=hl https://www.facebook...fiando.latierra Nuestro mail es [email protected] Saludos y espero que quedemos muy pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotografiandolatierra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buenas tardes a todos, Somos un par de aficionados a la fotografía que vivimos en mallorca y nos alegra mucho saber de vosotros. Teníamos en mente hacer excursiones para hacer fotografías por esta isla tan fotogénica en la que vivimos. Estamos construyendo una web dedicada a la fotografía y el diseño gráfico, por el momento sólo estamos en facebook y en twiter. Si queréis y os interesa podemos comunicarnos a través del grupo que mi hermano y yo hemos creado, así podemos compartir fotos, trabajos y conocimientos, si os parece bien echarle un vistazo: Este es el grupo https://www.facebook...91020354332836/ https://www.facebook...83902422?ref=hl https://www.facebook...fiando.latierra Nuestro mail es [email protected] Saludos y espero que quedemos muy pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola a todos! En la web de fotoruano pro hay un taller de naturaleza para el próximo Sábado día 1 gratuito! Si a alguien le interesa que entre en la web y en la información del taller verá que hay un enlace para solicitar la plaza... A ver si un día hacemos una quedada, que esto esta muy parado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola a todos! En la web de fotoruano pro hay un taller de naturaleza para el próximo Sábado día 1 gratuito! Si a alguien le interesa que entre en la web y en la información del taller verá que hay un enlace para solicitar la plaza... A ver si un día hacemos una quedada, que esto esta muy parado! Saludos Gracias por la info. ya tengo la plaza reservada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Yo también! Creo que no hay que llevar nada no? Aparte de una libretilla y un Boli para tomar notas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola a todos! En la web de fotoruano pro hay un taller de naturaleza para el próximo Sábado día 1 gratuito! Si a alguien le interesa que entre en la web y en la información del taller verá que hay un enlace para solicitar la plaza... A ver si un día hacemos una quedada, que esto esta muy parado! Saludos Gracias por el aviso! Yo también me he apuntado. Nos vemos el sábado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siriya Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por la info!! yo trabajo el sábado así que no podré asistir.... intentaré estar atenta para próximos eventos. Esperamos vuestros comentarios del taller en el foro :)!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Un par de propuestas en mallorca para estas fiestas: Photowalk nocturno: Maratón fotográfica: http://palmafotografica.blogspot.com.es/ Diada fotografica de moda: http://www.nosolotop.com/anuncio2095 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias taro28!!!! Es bueno ir informándonos de estas cosas por aquí!!! Entiendo que el Photowalk es FREE, no? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Por cierto! A los que asistieron, que os pareció el taller de Diego López? Yo lo ví como un señuelo para asistir a las salidas que organizarán cuando vuelva en, Abril? ahora no recuerdo cuando... Me pareció bastante interesante para ser gratis!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias taro28!!!! Es bueno ir informándonos de estas cosas por aquí!!! Entiendo que el Photowalk es FREE, no? Saludos!! Si, es gratis :) Por cierto! A los que asistieron, que os pareció el taller de Diego López? Yo lo ví como un señuelo para asistir a las salidas que organizarán cuando vuelva en, Abril? ahora no recuerdo cuando... Me pareció bastante interesante para ser gratis!!! Saludos A mi me gustó mucho, Diego hace unas fotografías espectaculares. No creo que asista a las salidas ya que son de pago, pero el evento me animó hacer más fotografía de naturaleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Si, es gratis :) A mi me gustó mucho, Diego hace unas fotografías espectaculares. No creo que asista a las salidas ya que son de pago, pero el evento me animó hacer más fotografía de naturaleza. Yo nunca había asistido a un taller y la verdad es que a mi también me gusto bastante, como dices las fotos espectaculares!!! Desde ese día estoy emperrado con los filtros y el gp-s.... Vaya hobbie caro!!! Creo que habrá que ir poc a poc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Por cierto! A los que asistieron, que os pareció el taller de Diego López? Yo lo ví como un señuelo para asistir a las salidas que organizarán cuando vuelva en, Abril? ahora no recuerdo cuando... Me pareció bastante interesante para ser gratis!!! Saludos Yo también asistí al taller y me gusto mucho y teniendo en cuenta que fue gratuito no se puede pedir mas. Sus fotos espectaculares. cuando hagan el taller en abril si puedo por trabajo y siempre que no se pasen con el precio asistiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buenos dias dando vueltas he visto este tema, me alegra de ver gente de Mallorca tambien tenia la sensacion de estar un poco solo. me dare una vuelta por el Facebook a ver lo que organizais. Un saludo a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola!!! Hay alguien ahí? Esto está muy abandonado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Jordi por aqui estamos la verdad es que esta un poco abandonado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 por cierto el curso de D, Lopez son 27-27-28 Abril 349€ 200€para socios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Abandonadisimo.... Se ven bolas de paja rodando con el viento...! Jajaja!! El curso no es caro para entrar transportes, 2 desayunos y comida pero mi mujer creo que no lo entendería.... A ver si organizamos alguna quedada, el otro día estuve en el toro haciendo puestas de sol... Tengo pensado volver esta semana, si alguien se apunta ya sabe!!! Si hay alguna idea mejor también es bienvenida!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.