Dietilamido Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Esta mañana he ido con nuestro compañero Meisok a un recóndito paraje con varias lagunas que él conoce a buscar libélulas y nos hemos encontrado con algunas. Visto que son tan apreciadas en el foro hoy hice una foto a una que creo que puede ser válida para compartirla con vosotr@s. Espero que me digáis los fallos que apreciáis para poder aprender datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Septiembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bueno, yo te diría que lo principal es que te falta paralelismo, para que te saliera toda enfocada, salvo que el punto de vista fuera buscado a propósito.La veo un pelín encajonada y el encuadre deja un espacio vacio en la parte superior que no me acaba de convencer. La iluminación bien controlada, aunque se me hace un poco oscura la libélula. A pesar de lo dicho el foco está en su sitio y el conjunto de la toma se ve bastante bien. Fructífero el paseo por lo que veo, aunque a esta no la cogieras en el momento All-Bran Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Aparte de lo que te comenta Txuko, admite un poco más de saturación y levantar un poco las luces, solo como una opinión particular porque ya de por si es un buen macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Sí, es cierto que ha quedado algo oscura. Lo de que está muy encajonada es verdad, la foto original era más grande pero creo que me pasé con el recorte. Bueno, seguiremos ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meisok Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Si que te quedo bonita!, con un foco perfecto en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La composicion es buena pero la veo un poco blanda de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bueno, yo te diría que lo principal es que te falta paralelismo, para que te saliera toda enfocada, salvo que el punto de vista fuera buscado a propósito.La veo un pelín encajonada y el encuadre deja un espacio vacio en la parte superior que no me acaba de convencer. La iluminación bien controlada, aunque se me hace un poco oscura la libélula. A pesar de lo dicho el foco está en su sitio y el conjunto de la toma se ve bastante bien. Fructífero el paseo por lo que veo, aunque a esta no la cogieras en el momento All-Bran Saludos Hola Diatilamido, completamente de acuerdo con Pedro, poco a poco irán saliendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Dietilamido, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Pedro, y tambien le levantaria un poco las luces y un pelin mas de saturacion, la veo tambien un poco encajonada. No te desanimes y persevera que poco a poco lo iras consiguiendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, yo te diría que lo principal es que te falta paralelismo, para que te saliera toda enfocada, salvo que el punto de vista fuera buscado a propósito.La veo un pelín encajonada y el encuadre deja un espacio vacio en la parte superior que no me acaba de convencer. La iluminación bien controlada, aunque se me hace un poco oscura la libélula. A pesar de lo dicho el foco está en su sitio y el conjunto de la toma se ve bastante bien. Fructífero el paseo por lo que veo, aunque a esta no la cogieras en el momento All-Bran Saludos +1 Totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta el punto de vista diferente, es cierto que la libe está algo oscura y falta de alegría de color. Es posible que quisiera pillarla un poco de escorzo, si lo que buscas en más sujeto dentro de foco, no queda otra que ponerse más paralelo al mismo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas