Jump to content

Mi primera libélula


Dietilamido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he ido con nuestro compañero Meisok a un recóndito paraje con varias lagunas que él conoce a buscar libélulas y nos hemos encontrado con algunas.

Visto que son tan apreciadas en el foro hoy hice una foto a una que creo que puede ser válida para compartirla con vosotr@s. Espero que me digáis los fallos que apreciáis para poder aprender :9thank:

 

7992165417_7e33eb8d94_b.jpg

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Dietilamido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te diría que lo principal es que te falta paralelismo, para que te saliera toda enfocada, salvo que el punto de vista fuera buscado a propósito.La veo un pelín encajonada y el encuadre deja un espacio vacio en la parte superior que no me acaba de convencer. La iluminación bien controlada, aunque se me hace un poco oscura la libélula.

 

A pesar de lo dicho el foco está en su sitio y el conjunto de la toma se ve bastante bien.

 

Fructífero el paseo por lo que veo, aunque a esta no la cogieras en el momento All-Bran

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te diría que lo principal es que te falta paralelismo, para que te saliera toda enfocada, salvo que el punto de vista fuera buscado a propósito.La veo un pelín encajonada y el encuadre deja un espacio vacio en la parte superior que no me acaba de convencer. La iluminación bien controlada, aunque se me hace un poco oscura la libélula.

 

A pesar de lo dicho el foco está en su sitio y el conjunto de la toma se ve bastante bien.

 

Fructífero el paseo por lo que veo, aunque a esta no la cogieras en el momento All-Bran

 

Saludos

 

Hola Diatilamido, completamente de acuerdo con Pedro, poco a poco irán saliendo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dietilamido, estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Pedro, y tambien le levantaria un poco las luces y un pelin mas de saturacion, la veo tambien un poco encajonada. No te desanimes y persevera que poco a poco lo iras consiguiendo. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te diría que lo principal es que te falta paralelismo, para que te saliera toda enfocada, salvo que el punto de vista fuera buscado a propósito.La veo un pelín encajonada y el encuadre deja un espacio vacio en la parte superior que no me acaba de convencer. La iluminación bien controlada, aunque se me hace un poco oscura la libélula.

 

A pesar de lo dicho el foco está en su sitio y el conjunto de la toma se ve bastante bien.

 

Fructífero el paseo por lo que veo, aunque a esta no la cogieras en el momento All-Bran

 

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista diferente, es cierto que la libe está algo oscura y falta de alegría de color. Es posible que quisiera pillarla un poco de escorzo, si lo que buscas en más sujeto dentro de foco, no queda otra que ponerse más paralelo al mismo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...