eiciego Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Nikonistas Soy Emilio, eiciego. Soy nuevo por aquí y quería presentarme Siempre me ha gustado la fotografía, pero al salir en las fotos siempre las estropeaba... Así que siempre me ha tocado hacerlas... Realmente siempre me ha sobrado con una cámara de bolsillo, y actualmente con la del móvil... Aunque el truco estaba en que nunca había tenido dinero para una cámara en condiciones!!! Buscando en el baúl de los recuerdos de mi padre he encontrado su cámara de fotos, una Nikon F70 y una Nikkormat. Quiero comprar una nueva cámara, pero eso ya lo preguntaré en la sección correspondiente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w0lverine Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido al foro, buena camara la F70. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bienvenido compañero. Yo tambien soy novato en el tema. Seguro que aprenderemos mucho por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiciego Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bienvenido...yo también acabo de nacer en este "nuevo mundo". Como tú siempre había querido cámara y ya la tengo!!! Disfruta de tu ilusión y comparte con tus colegas de foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido a la família, me suena la nikkormat, que buenos recuerdos, jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas