Jump to content

Despertares

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os presento esta toma de una mariposa al amanecer con el primer rayo de sol, " despertares de esa belleza ", esta afotada con luz natural y con tripode ( de las poquisimas que he afotado con tripode ) , a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5, 1 / 13, F 14, Iso 200, con tripode.

7992906034_7ef3b4a19f_o.jpg

Despertares por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Tomás, colores del posadero y del bicho muy paralelos con gran complemento del magnífico fondo.Nitidez estupenda. en tu línea de maestro.

Saludos, Jesús

Pues que decir, magnífica, un fondo impecable, buen foco, composición, luz...y los dos protas a juego, ampliando la imagen hasta se aprecian las gotas de rocío, preciosa!

Saludos.

Excelentes texturas y una combinacion posadero-mariposa excelente, muy elegante.

Hola a todos, me alegra que os guste y como siempre , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La mari esta muy bien,per has sacado el posadero perfecto,casi le roba protagonismo.

Un abrazo,

Hola Tomas, pedazo de foton que nos traes, lo tiene todo en su sitio, nitidez,fondo, composicion, colores, ......, que te voy a decir para mi una obra maestra. Un saludo. Carlos.

Una belleza la mires por donde la mires, me provoca envidia (pero de la sana) Tomas, un excelente macro, felicidades.

Un saludo

Hola Jose Luis, Carlos y Quim, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues...una lección en cada toma. Si es que yo creo que son de plástico y nos engañas... Perfecta.

Vaya postal que nos presentas amigo Tomas, pedazo de FOTON, poco que añadir, me parece una pasada.

Saludos

Magnífica toma nos dejas. Que decir.......... Me queda muuuuucho que aprender, a ver si un día consigo algo que al menos se le acerque.

Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste, la Kafer esta es de los chinos jajajaa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buff... que maravilla..!!!

Magnífifca Tomas, te has superado. Enhorabuena!!

Un saludo!!

Ya no se que decir..... es que es un FOTÓN!!!

Un saludo,

Geno

Delicada Tomás, muy delicada y sugerente. Perfecta en todo. Ese toque de agua de rocío, una maravilla.

Enhorabuena.

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues si que te ha quedado de lujo toda ella y el posadero ni te cuento esta perfecto, :bravo: :bravo: :bravo::1good:

2salu2

Vicent

Muy en tú línea, es decir perfecta. Por sacarle un pero no le acabo de ver el marco...

Un saludo!

Buenísima Tomas, esta claro que sino fuera por la aparatosidad de fotografiar con trípode las fotos que puedes hacer sin subir iso y a 1/13s...

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás

Que equilibrio de colores........................la "mari" te ha ayudado al escoger posadero.

Un saludo

Elegancia en estado puro....... otra exquisitez, nos tienes mal acostumbrados...... ;)

Un abrazo:

Antoni.

Hola Miguel y Antoni , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario