Jump to content

Sacos de conocimiento

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... este finde me ha tocado uno de esos compromisos tan chachiguays que son las bodas de plata de alguien que apenas conoces... asi que tenia dos opciones, tomarmelo en modo pataleta, o con filosofia, ponerme hasta el bolo de comida rica, rica y sacar la camara a pasear...

evidentemente, mas mejor la segunda. aproveché y de paso saque el 50 fijo, que al principio tan raro se me hacia en dx... y el caso es que misteriosamente, me ha resultado casi comodo... seguiré probandole, pero de momento os dejo esta, que me ha gustado.

4.jpg

salió a colacion de una conversacion en la que el plateado novio nos instaba a los jovenes a ver si, en el hipotetico caso de que el universo se diese la vuelta, quien sacaría a mas personas adelante, si nosotros o el abuelo...

yo lo tenia meridianamente claro, pero me resultó curiosa la reaccion de los mas jovenes de la familia.

ya por la noche, con la tranquilidad que da tener insomnio y saber que pase lo que pase, esta noche tendras grandes dialogos contigo mismo, me dio por pensar en cuan favorecidas estan las condiciones de vida hoy, para que mañana encerremos a estos viejos sacos de sabiduria en un asilo y nos olvidemos de todo aquel conocimiento acumulado sin el cual la mera existencia no seria posible. una pena.

en fin... divagaciones varias que poco o nada tienen que ver con fotografia. os dejo los exifs, que si no se me olvidan.

un abrazo.

• Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación1/125 sec
  • Apertura f/2.5
  • ISO/Pelicula 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso homenaje a quienes lo han dado todo con generosidad y alegría. ¡ Benditos mayores! La foto aparte su significado, muy bien conseguida

Un saludo

gracias maestro!

Vaya momento, haces que sienta que estoy ahí con ellos, me has transportado a las comidas con mis parientes mayores cuando yo era un niño, gracias tocayo, tu toma me ha hecho el día.

pues.... me alegra oirte decir eso, porque ciertamente era lo que pretendia. esto va a sonar super jarto, pero me da igual, la muerte es algo que a todos nos va a llegar y no veo el motivo por el cual debe ser tabu, asi que lo suelto y me quedo tan ancho.

queria hacerle una foto para que cuando muera se le recuerde estando vivo. lejos de la tipica foto de grupo con los yayos que son todas iguales en todas las familias... quería hacerla intima, suya, y por consiguiente, de toda la familia.

gracias maestro, un abrazo!

De acuerdo en todo con los compis.Un pero-me molesta la cabeza de la niña.Un saludo

pensé quitarla... pero lo cierto es que me gustó como se sobreenmarcaba entre la cria y las rayas de la pared, pero si es cierto, puede molestar. precavido que es uno en la era digital, le hice con y sin cria, pero personalmente, me quedo con esta

un abrazo y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web