Jump to content

B&W


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es novedad ver en un especialista en el dominio del color un BN.

Me gusta, pero me pide más contraste para la modelo, al menos en algunas partes, aunque ya sabes, para gustos colores...

 

Un saludo

Agradezco tu tiempo y comentario, aunque no soy especialista de nada jeeje, lo del contraste tienes razón pero es buscado, tenian mas negros pero los suavizé ya que la toma queria dar la sensacion esta de luminosoidad.. un saludo compi.

 

Sensacional en todos los aspectos...

 

Viniendo de tí ya es todo un halago.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente Javier........tiene un aire de seuño perfectamente realizado....a mi también me ha sorprendido que sea en b/n...pero es que lo dominas todo my friend.

salut.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guilitoni.. agradezco tu paso, pues nada dile a tus familiares que la mariposa no esta amaestrada ni es real.. es facil colocarla, abres la imagen con ps, y la colocas en la foto tienes que ir jugando si la capa la dejas en luz suave, superponer etc... luego es cuestion de ir bajando subiendo opacidad y tu mismo jugar si necestia mas o menos luz para hacerla lo mas real que puedas..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa 'jayma'... vamos a ver... la idea me parece muy buena, pero bajo mi parecer hay un par de cosillas, una es que los blancos tanto de la muñeca de la chica como de la parte superior de la pierna están mu blancos, y contrasta bastante con la maripa que no se equilibra lo suficiente (en la luz, digo). Por otro lado, al ver la foto, da la sensación de que le has cortado el culo a la chica, es decir, creo que deberías de haber bajado el encuadre un poco más para evitar esa sensación, y a todo esto, cualquiera diría que la foto no me gusta, y no es el caso... (pero criticar es más fácil que hacer las fotos)

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que con ese contraste suave has pretendido contribuir a crear esa atmósfera "soft" que se respira en la foto. Creo que es adecuado. Buena foto, como siempre.

 

Un saludo.

 

Gracias Llebrez, agradezco tu paso y comentario me alegra que te guste..

 

 

Hola compa 'jayma'... vamos a ver... la idea me parece muy buena, pero bajo mi parecer hay un par de cosillas, una es que los blancos tanto de la muñeca de la chica como de la parte superior de la pierna están mu blancos, y contrasta bastante con la maripa que no se equilibra lo suficiente (en la luz, digo). Por otro lado, al ver la foto, da la sensación de que le has cortado el culo a la chica, es decir, creo que deberías de haber bajado el encuadre un poco más para evitar esa sensación, y a todo esto, cualquiera diría que la foto no me gusta, y no es el caso... (pero criticar es más fácil que hacer las fotos)

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

 

Gracias por pasarte Belmi. hay una cosa que aprendi de una tia muy grande.. no quites luz donde la hay ni cambies la direccion de esta.. la idea como ves en exterior es hacerlo lo mas natural posible, la luz dando sobre su cuerpo, si empiezo a quitar luces, te puedo asegurar que faltaria algo.

Es normal que no le veamos el culo, ya que esta sentada entre matoralles y los matorales la tapan, si bajo yo mas la veriamos mas matoral aun si subo da la sensacion demasiada sensacion que esta tomada desde arriba, pero ya te digo,

lo normal si esta sentada entre matorales es que no se le vea el culo como dices..

 

Agradezco tu paso y comentario, un saludo Crack

 

El post procesado me da una sensación de ensueños!

 

Gracias Centro.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no me convence tanto, la pierna levantada me da la impresion como si no fuera de ella , como que esta fuera de escala me parece mas grande proporcionalmente a su cuerpo , jeje, y en este caso el complemento de la mariposa tampoco me convence.

como ves solo hablo de composición que es lo unico de lo que soy capaz de opinaar , en tecnica y procesado la doy por perfecta como todas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...