Jump to content

Nos miramos cara .. a.. cara

jejabero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de saltamontes, pero esta ves arrastrándome por el suelo hasta que nos miramos, jeje. la verdad que no comentamos nada. :wub:

Está hecha con luz dura y poca pdc para intentar resaltar sólo la cara. No se que os parece el efecto. agradezco los comentarios como siempre.

Saludos, Jesús

7995989640_2c146b7202_c.jpg

Cara a cara por Jesus Benitez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mas, has conseguido el efecto que querias, aunque ese efecto es menos potente debido al fondo que se confunde con el bicho, si llega a ser un fondo en el que no estuviese mimetizado resaltaria mas, Pero bueno, es lo que habia, el resultado a mi me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta me gusta mas, has conseguido el efecto que querias, aunque ese efecto es menos potente debido al fondo que se confunde con el bicho, si llega a ser un fondo en el que no estuviese mimetizado resaltaria mas, Pero bueno, es lo que habia, el resultado a mi me gusta.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, un honor. El fondo se mantiene en ese contexto de aridez que comporta que merma el resalte-contraste. Gracias Jose Luis

Enlace al comentario

Pues has conseguido lo que buscabas, si se pudiese desenfocar más el fondo (cosa que yo no sé) creo que aún resaltaría más la cara del saltamontes.

Una luz dura, pero es lo que había.

Un saludo.

Me alegro que te guste y comparto el comentario. Gracias por pasar.

Saludos, Jesús

Enlace al comentario

Hola Jejebero, algo mejor esta frontal a pesar de llegar a fundirse el salta con el entorno, buen foco , estas frontales son complicadas tienes que elegir entre buena pdc o gran desenfoque eligiendo una zona concreta a la cual resaltar, como es logico siempre seran los ojos ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jejebero, algo mejor esta frontal a pesar de llegar a fundirse el salta con el entorno, buen foco , estas frontales son complicadas tienes que elegir entre buena pdc o gran desenfoque eligiendo una zona concreta a la cual resaltar, como es logico siempre seran los ojos ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias por tus comentarios Tomás, se que es complicada pero me impuse el reto. A seguir intentándolo, Saludos Jesús

Enlace al comentario

Buena frontal. A mí, por discrepar un poco, me gustan las fotos con distintos puntos de vista. Las laterales son "las correctas" pero también son más inexpresivas. Son las perfectas para una guía o una revista, pero a mi me gustan otras variantes, como esta, por ejemplo.

Como ves en la foto, comparto tu punto de vista de salir, en ocasiones, del ¨standar¨. Gracias por el comentario. Saludos, Jesús

Enlace al comentario

Hola compañero, es o que tiene el mundo del macro, los bichos nunca lo ponen demasiado cómodo. Me gusta ese desenfoque que hace que el sujeto se pierda poco a poco. La luz es la misma que la otra, con lo que ya sabes lo que hay. Quizás le vendría bien algo más de PdC, yo con la d7000 tiendo a subexponer, levantando luego en edición...y funciona a la perfección. En este caso te daba para dejarlo en 1/160 y un f16. Pruébalo, te gustará.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola compañero, es o que tiene el mundo del macro, los bichos nunca lo ponen demasiado cómodo. Me gusta ese desenfoque que hace que el sujeto se pierda poco a poco. La luz es la misma que la otra, con lo que ya sabes lo que hay. Quizás le vendría bien algo más de PdC, yo con la d7000 tiendo a subexponer, levantando luego en edición...y funciona a la perfección. En este caso te daba para dejarlo en 1/160 y un f16. Pruébalo, te gustará.

Saludos.

Gotzon.

Gracias, tomo nota y practico. Ya comentaré tu sugerencia. Saludos, Jesús
Enlace al comentario