jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Otra de saltamontes, pero esta ves arrastrándome por el suelo hasta que nos miramos, jeje. la verdad que no comentamos nada. Está hecha con luz dura y poca pdc para intentar resaltar sólo la cara. No se que os parece el efecto. agradezco los comentarios como siempre. Saludos, Jesús Cara a cara por Jesus Benitez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esta me gusta mas, has conseguido el efecto que querias, aunque ese efecto es menos potente debido al fondo que se confunde con el bicho, si llega a ser un fondo en el que no estuviese mimetizado resaltaria mas, Pero bueno, es lo que habia, el resultado a mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues has conseguido lo que buscabas, si se pudiese desenfocar más el fondo (cosa que yo no sé) creo que aún resaltaría más la cara del saltamontes. Una luz dura, pero es lo que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Esta me gusta mas, has conseguido el efecto que querias, aunque ese efecto es menos potente debido al fondo que se confunde con el bicho, si llega a ser un fondo en el que no estuviese mimetizado resaltaria mas, Pero bueno, es lo que habia, el resultado a mi me gusta. Un saludo. Gracias por tu comentario, un honor. El fondo se mantiene en ese contexto de aridez que comporta que merma el resalte-contraste. Gracias Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues has conseguido lo que buscabas, si se pudiese desenfocar más el fondo (cosa que yo no sé) creo que aún resaltaría más la cara del saltamontes. Una luz dura, pero es lo que había. Un saludo. Me alegro que te guste y comparto el comentario. Gracias por pasar. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La luz un poco dura y la imagen del saltamontes simpatica, buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena macro, para mi gusto creo que con un poco mas de contraste ganaría la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La luz un poco dura y la imagen del saltamontes simpatica, buen encuadre Gracias por pasar, yo también le veo la cara simpática, y hasta de sorpresa...jeje. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena macro, para mi gusto creo que con un poco mas de contraste ganaría la toma. saludos Gracias por el comentario. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Jejebero, algo mejor esta frontal a pesar de llegar a fundirse el salta con el entorno, buen foco , estas frontales son complicadas tienes que elegir entre buena pdc o gran desenfoque eligiendo una zona concreta a la cual resaltar, como es logico siempre seran los ojos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Jejebero, algo mejor esta frontal a pesar de llegar a fundirse el salta con el entorno, buen foco , estas frontales son complicadas tienes que elegir entre buena pdc o gran desenfoque eligiendo una zona concreta a la cual resaltar, como es logico siempre seran los ojos . Un saludo Tomas Gracias por tus comentarios Tomás, se que es complicada pero me impuse el reto. A seguir intentándolo, Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Jejabero, buen macro, creo que has conseguido el efecto que querias, la nitidez buena, si el fondo estuviera mas desenfocado el efecto seria todavia mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena frontal. A mí, por discrepar un poco, me gustan las fotos con distintos puntos de vista. Las laterales son "las correctas" pero también son más inexpresivas. Son las perfectas para una guía o una revista, pero a mi me gustan otras variantes, como esta, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me cgo en ... yo juraría que la había contestado, me gusta la composicion y como te controla buena luz, esta valdria para los retos de esta semana pues va de " camuflages", buen aporte 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Jejabero, buen macro, creo que has conseguido el efecto que querias, la nitidez buena, si el fondo estuviera mas desenfocado el efecto seria todavia mejor. Un saludo. Carlos. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena frontal. A mí, por discrepar un poco, me gustan las fotos con distintos puntos de vista. Las laterales son "las correctas" pero también son más inexpresivas. Son las perfectas para una guía o una revista, pero a mi me gustan otras variantes, como esta, por ejemplo. Como ves en la foto, comparto tu punto de vista de salir, en ocasiones, del ¨standar¨. Gracias por el comentario. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me cgo en ... yo juraría que la había contestado, me gusta la composicion y como te controla buena luz, esta valdria para los retos de esta semana pues va de " camuflages", buen aporte 2salu2 Me alegro mucho que te guste, gracias y saludos. Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola jesus, cara de pocos amigos tiene jejejj, muy bien el enfoque selectivo, una toma simpatica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola compañero, es o que tiene el mundo del macro, los bichos nunca lo ponen demasiado cómodo. Me gusta ese desenfoque que hace que el sujeto se pierda poco a poco. La luz es la misma que la otra, con lo que ya sabes lo que hay. Quizás le vendría bien algo más de PdC, yo con la d7000 tiendo a subexponer, levantando luego en edición...y funciona a la perfección. En este caso te daba para dejarlo en 1/160 y un f16. Pruébalo, te gustará. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola jesus, cara de pocos amigos tiene jejejj, muy bien el enfoque selectivo, una toma simpatica. Un saludo Muchas gracias, asi también lo veo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola compañero, es o que tiene el mundo del macro, los bichos nunca lo ponen demasiado cómodo. Me gusta ese desenfoque que hace que el sujeto se pierda poco a poco. La luz es la misma que la otra, con lo que ya sabes lo que hay. Quizás le vendría bien algo más de PdC, yo con la d7000 tiendo a subexponer, levantando luego en edición...y funciona a la perfección. En este caso te daba para dejarlo en 1/160 y un f16. Pruébalo, te gustará. Saludos. Gotzon. Gracias, tomo nota y practico. Ya comentaré tu sugerencia. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas