javier48 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola, la llamo así porque cuando vi la escena me recordó un poco el logotipo de Caja Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 pues con un poco de imaginación es cierto que se parece... lástima que la hayas puesto tan pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 oso o como la quieras llamar esta foto me parece 'preciosa'... me gusta el formato, la composición y el control de la toma... un abrazo y de nuevo gracias por compartirla... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola, la llamo así porque cuando vi la escena me recordó un poco el logotipo de Caja Madrid. Hola Enric Magnifica como siempre. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Javier muy buena lastima que la pusistes muy chica. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Buenos dias, la foto esta muy bien encuadrada, e b/n le queda perfecto, la pena como ya han comentado por aqui, es que es muyyyyy pequeña, seguro que a un tamaño mas grande mejoraria aun mas. Un abrazo y gracias por compartir. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto al tamaño estoy de vacaciones, en cuanto regrese a casa os la subo más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas