Jump to content

DOS de diecisiete.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por evitarnos la tortícolis,jeje. Me apunto a la segunda : En tu línea magistral. Felicidades.

 

Saludos, Jesús

Gracias Jesus. Ya sabia yo que seria buena idea el darle la vuelta..

Un saludo.

Bonitos colores, la segunda parece mas equilibrada asi en horizontal, buenos detalles

La verdad es que cuando uno de acostumbra a verlas de una manera, todo lo que no sea la posicion natural se hace extraño,a mi el primero. Gracias por comentar Angel.

Un saludo.

Me gustan ambas elanfi.

Preciosa toma, a destacar los colores tan llamativos.¡ y el fondo.

 

Un saludo.

Gracias Lopac, me alegra que lo veas asi.

Hola Jose Luis, buena toma de ese caballito y bien colorido, a mi me gusta mas la posición natural ;) , esos puñeteros verdes :mad: , a la espera de la siguiente para seguir disfrutando.

Un abrazo

Tomas

Y lo malo es que la mayoria de los fondos tienen verdes...en fin, que cruz con este sensor.

Pues si veo que os gusten igual pongo hasta las 17 ( o mas...jajajaja ).

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como ya estoy mareado las veo muy bien las dos.

curiosa cola tiene bien resuelta y ha esperar las siguientes,

 

2salu2 compañero "samorrero",jeje

 

Vicent

Menos mal que alguien ha comentado lo de la colita...de hecho por eso he puesto esta toma ( como bien imaginaras tengo bastantes de este ejemplar ), por la posicion de la colita, la estaba moviendo en ese momento, desde completamente recta ( como es habitual ) hasta ponerla como un circulo ( y las tengo todas...), pero esta me parecia simpatica.

Un saludo campeon.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda, el fondo verde bien (muchas veces es el color que hay en la vegetacion, por lo menos donde yo vivo), la pose de la prota estupenda, me gustan las dos, pero me inclino por la primera. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda, el fondo verde bien (muchas veces es el color que hay en la vegetacion, por lo menos donde yo vivo), la pose de la prota estupenda, me gustan las dos, pero me inclino por la primera. Un saludo. Carlos.

Gracias Carlos,me alegra que te guste.

Un saludo.

Por aqui no hay libelulas de esos colorines,lo cierto es que por aqui se ven pocas,bonita foto.

Saludos.

Hola Pericales, por aqui tampoco hay libelulas de estos colorines...sencillamente porque no es una libelula, es un caballito. Pero tranquilo que cuando empece a fotografiarlas yo tampoco lo tenia claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de mayor quiero ser como tu, toma nota de tus trabajos para mejorar, la verdad que está genial, mucho nivel hay aquí amigo mio. Dentro de poco subiré algo que he hecho, que el Pepelu me lo está diciendo, esperaré tu comentario :P;)

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de mayor quiero ser como tu, toma nota de tus trabajos para mejorar, la verdad que está genial, mucho nivel hay aquí amigo mio. Dentro de poco subiré algo que he hecho, que el Pepelu me lo está diciendo, esperaré tu comentario :P;)

 

Un saludo majete.

Que no, que de mayor lo que querras es ser joven, que te lo digo yo, jajajaja.

A la espera quedo de tu foto.

Un abrazo.

Me quedo con la segunda. Bonita toma!

Gracias kivi, muy mable.

Saludos.

Vaya coleccion... lo de la cola, creo que tiene algo que ver con el apeamiento, cuando estan "receptivos" creo que es una forma de insinuarse?? es mas comoda de ver la segunda, pero yo, por llevar la contraria y solo por eso, me quedo con la primera :lol:

 

Un abrazo

Hola Rubén, pues supongo que me tendre que controlar y no subirlas todas, porque la coleccion en relaidad no es de 17, calculo que tendre mas de 40 distintos hechos este año, intentare no agobiar...

Un abrazo.

Se agradece que tengas en cuenta la tortícolis, que no estamos para estos giros compañero. El caballito, luce con luz propia, parece fosforescente...una pasada. Me encanta.

Saludos José Luis.

Gotzon, me has hecho feliz, para que lo voy a negar.

A cuidarse.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...