jsgarcia Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola que a todos los foreros, bueno me presento mi nombre es Jesus soy de Alicante concretamente de Monovar, llevo algun tiempo en esto de la fotografia pero ahora me a dado mas duro que nunca y estoy aprendiendo gracias a compañeros cercanos y bueno, me gustaria mucho mas aprender gracias a todos los compañeros. Un saludo y muchas gracias por aceptarme en este grandioso foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno comento algo mas sobre mi y mi equipo fotografico, aunque estoy apunto de cambiarlo, de momento tengo una Nikon D3000 con el objetivo 18-55 y dos objetivos mas de 75-240 y otro de 55-80 estos dos ultimos son manuales sin antiguos y aqui dejo mi flickr por si os apetece ver alguna de mis fotos http://www.flickr.com/photos/79613355@N07/ gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias a ti por presentarte Jesús, y bienvenido. A eso a aprender nos dedicamos todos los que andamos por aquí, yo el primero. Y cada día me doy cuenta de lo mucho que me queda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ey, tienes una foto de perfil que me encanta! Le echaré un vistazo a tu flickr. Ya nos veremos por el foro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchas Gracias a todos por la bienvenida, y me alegro mucho de que os gusten las fotos, soy muy novato aun, y como decimos aun queda muchoo por apreder, gracias y nos vemos por el Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas