Jump to content

lortas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darle un vistazo a esto: http://www.kickstart...graphy?ref=live

 

 

Un saludo

 

Gracias IRR. Para un profesional es una solución genial. 180 dólares para un aficionado como yo es una pasta, pero es justo lo que la gente necesita... Lo único es que se me hace un poco aparatoso el invento. Tampoco estaría mal que desarrollaran un cable para el que no le importe usarlo directamente sin wifi. El software ya estaría desarrollado... Habrá que estar atento cuando terminen la producción y la gente comience a recibir el invento. Es genial el KickStarter para gente innovadora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias IRR. Para un profesional es una solución genial. 180 dólares para un aficionado como yo es una pasta, pero es justo lo que la gente necesita... Lo único es que se me hace un poco aparatoso el invento. Tampoco estaría mal que desarrollaran un cable para el que no le importe usarlo directamente sin wifi. El software ya estaría desarrollado... Habrá que estar atento cuando terminen la producción y la gente comience a recibir el invento. Es genial el KickStarter para gente innovadora...

 

Pues si, podían haberlo pulido un poco más y hacerlo más reducido, incluso con las conexiones más cerca una de otra y no tener ese cable saliendo de arriba. Pero bueno, es una solución más cómoda que tener un portátil adicional generándo una red. Lástima que no contemple liveview, al menos inicialmente.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate este

 

http://www.camranger.com

 

Saludos

 

Tiene muy buena pinta, pero vaya precios. Podían sacar algo intermedio mediante cable (que te cobren un cable especial) en vez de wifi... porque por ese precio te compras la Nexus 7 de Google y ya hay software para hacer lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate este http://www.camranger.com Saludos

 

Definitivamente esta es la herramienta que se buscaba. No me parece taaaaan cara teniendo en cuenta que un disparador wireless sale 60usd. Este es wifi por ende la señal es mucho mejor. Plus que estas pagando por un software, etc etc.

Si no veo que tenga soporte para D300, en la web vi d5000 y d800.

 

Para lo que yo necesito esta excelente, pero seria interesante buscar alguna alternativa por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo usas con la Nexus 7?

 

Pregunta a tito kastros que puso el comentario sobre un software para Android que está en desarrollo en fase alpha o beta y en la Nexus 7 funciona. El requisito es que el USB sea host y se cumple en la Nexus. Imagino que si buscas por google lo encuentras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como lo usas con la Nexus 7?

 

Este esta en Google play en fase alpha y al desarrollador le vienen bien comentarios. Aparte del programa solo necesitas el cable OTG que vale 5 euros en media markt.

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awesomeash.usbcamcontroller.main

 

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Editado por tito kastros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...