Jump to content

Una mari y un caballito


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, en esta ocasion subo una mariposa que en otro tema me habiais dicho que la luz le restaba detalle y que si la habia sacado en medicion puntual, vamos que estaba mal, pues bien voy a subir la misma pero con otro procesado a ver que opinais. Y de segundo plato un caballito azul, espero que os gusten. Un saludo. Carlos.

 

Datos exif.: son los mismos para las dos.

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

7976730057_6c7b35d5ef_c.jpg

_DSC0583F por SALESAC2012, en Flickr

 

y esta es la version nueva.

 

7996048895_6f79d5dfda_c.jpg

_DSC0583FFF por SALESAC2012, en Flickr

 

 

Y esta es el segundo plato.

 

Datos exif.:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Lente 269.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

 

 

7996059825_1e773548fc_c.jpg

_DSC0016F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta vez esta mas natural, no se si lo has hecho tocando el balance de blancos o de otra manera, pero sea como sea, bajo mi punto de vista está mucho mejor. Y del caballito hassacado buen detalle, la posicion quizas no acompañe, pero con el enfoque que le hasdado y elcolor que has conseguido has salvado muy bien la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me alegro que te gusten, la primera la he procesado desde el principio con CNX2, la otra vez me debi de equivocar en algo, pero no se en que me equivoque, la segunda reconozco que no es la posicion mas adecuada, pero estos caballitos en concreto en la zona donde yo voy a macrear, rara vez se posan en la orilla, ya que hay en el agua una especie de nenufar y siempre estan posados en esta planta y la verdad no me apetece menterme en el agua con la camara y tener un resbalon y mojarla. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta vez esta mas natural, no se si lo has hecho tocando el balance de blancos o de otra manera, pero sea como sea, bajo mi punto de vista está mucho mejor. Y del caballito hassacado buen detalle, la posicion quizas no acompañe, pero con el enfoque que le hasdado y elcolor que has conseguido has salvado muy bien la foto.

Un saludo.

 

Hola Carlos , totalmente de acuerdo con el amigo Jose Luis, le has sacado algo mas de texturas a la mariposa, en el posadero del caballito la luz esa un pelin alta , poco a poco van saliendo y algunas veces el procesado se hace pesado por eso siempre que se pueda hay que sacar las tomas limpisimas desde el mismo visor para que el procesado sea minimo ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, me alegro que te gusten, tienes razon poco a poco van saliendo, en la mariposa pienso que fue un error de procesado y la posicion de la segunda como ya le explique a Jose Luis, estos caballitos solo se posan en unos nenufares que estan en el agua, este se debio despistar y cuando lo vi dispare para aprovechar la ocasion, ademas no podia encuadrar de otra manera. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta vez esta mas natural, no se si lo has hecho tocando el balance de blancos o de otra manera, pero sea como sea, bajo mi punto de vista está mucho mejor. Y del caballito hassacado buen detalle, la posicion quizas no acompañe, pero con el enfoque que le hasdado y elcolor que has conseguido has salvado muy bien la foto.

Un saludo.

 

De acuerdo con el maestro J.Luis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Me gusta más la segunda toma ..........................colores más naturales, quizás le veo demasiado aire detrás de la "mari", yo le hubiese dado más protagonismo al posadero, es mi opinión.

Pueda ser que no sea la mejor postura para "afotar" al caballito, pero me gusta los colores que le has sacado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda sin lugar a dudas. Aún así y todo sigue estando muy subida de luz...y quizás también de MdE. Poco a poco, que se ve mejoría.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Buena progresión ...... paciencia y trabajar ese procesado aprovechando que acaba la temporada..... :(

 

Un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, me alegro que sean de tu agrado, poco a poco voy avanzando gracias a vuestras criticas y a vuestros elogios, en lo del procesado tienes razon tengo que ponerme y empezar a probar con PS y dominar un poco mejor el CNX2. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...