Jump to content

Sin título

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 27 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

7382144864_780084a02a_b.jpg

Horizonte.

Paralelas.

Familia.

Arena.

Huellas.

Líneas.

Tres.

Mar.

Palabras.

Casi todo forma parte de ellas.

(NAJMA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo que con todas esas palabras puedes formar algunas frases que resumen un inicio, una historia, pudiera ser " las tres, parte de una familia, surcaron la arena dejando profundas huellas, atravesando lineas y paralelas, algunas marcadas por la sombra, dirigiéndose al ancho mar para otear el lejano horizonte....", la música ayuda a ver más historias y tu fotografía con ese grano le da un no se qué y un que se yo que me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Y digo yo que con todas esas palabras puedes formar algunas frases que resumen un inicio, una historia, pudiera ser " las tres, parte de una familia, surcaron la arena dejando profundas huellas, atravesando lineas y paralelas, algunas marcadas por la sombra, dirigiéndose al ancho mar para otear el lejano horizonte....", la música ayuda a ver más historias y tu fotografía con ese grano le da un no se qué y un que se yo que me gusta. Saludos.

Ohhhhhhh, qué historia la tuya. Gracias.

Me voy dentro de una hora a las Barcelonas, incluyendo aeropuerto.

Veremos qué fotos traigo.

Saludos cordiales, muchacho.

Enlace al comentario

No se que decir, voy a soñar. Esta imagen constituye toda una invitación a seguir haciendo camino en busca de lo incógnito. Esas huellas y ese amplio horizonte tan sugerente. Esa familia interpuesta, como recordándote un deber. Luego está la lograda técnica, que recuerda un puntillado de plumilla. Arte, en resumen.

¡Qué te vaya bien por las Barcelonas!

Enlace al comentario

Me encanta el cuadro abstracto conseguido...una composición acertada...

:thank_you:

joan

Gracias por pasar por aquí, Joan.

Un placer.

+1+beso

Ea, otro al dormilón.

El procesado junto con el grano hacen que la composición quede de lujo. Me da la sensación de estar viendo un grabado.

Excelente trabajo compañera.

Un abrazo.

Me gusta ese tipo de procesados. Rara avis, ya ves.

Abrazo para ti también.

+2 (uno por la imagen y otro grande por la música - ya era hora, Marijé, ya era hora-)

+, plus, and, &, etc

PGEH

Je, je, je, je, je, je, je, je. ¿No me oyes desde ahí?

Tú ya sabes por qué, PGEH.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comparto, saludos.

Saludos desde este lado del océano y gracias por pasar.

No se que decir, voy a soñar. Esta imagen constituye toda una invitación a seguir haciendo camino en busca de lo incógnito. Esas huellas y ese amplio horizonte tan sugerente. Esa familia interpuesta, como recordándote un deber. Luego está la lograda técnica, que recuerda un puntillado de plumilla. Arte, en resumen.

¡Qué te vaya bien por las Barcelonas!

Palabras que surgen de imágenes y músicas que nos llevan a palabras. Un círculo perfecto.

Gracias. Lo sabes.

Yo, sinceramente... creo que tanto grano no le va nada bien; por lo menos en la zona del cielo.

Por lo demas... una imagen muy buena.

Saludos

He mirado lo que comentas, la reducción del grano en la zona del cielo, y no me convence.

Pero agradezco tu comentario.

Un saludo para ti, José Santiago.

Enlace al comentario