De Cai Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me atrevo a subir esta foto. Estoy empezando en esto del HDR y aprenderé de vuestras críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El procesado lo veo bién...no se si te gustan las imagenes inclinadas, pero yo creo que le sentaria corregir las verticales...y en este caso me parece que haber incluido un poco mas de cielo le hubiera sentado bien a la toma....... El procesado, como te he dicho, si que me parece bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias. Estoy procesando raws de algún viaje y en aquellos momentos no sabía que terminarían como HDR. Es por lo que no ha habido posibilidad de incluir mas cielo. Me da mejor resultado procesar un raw que hacerlo desde 3 tomas, porque en el segundo caso aparece más ruído. Algo estaré haciendo mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 para mi se te hacen demasiado visbles los azules claros has procesado por zonas ?? porque debajo del puenteno te ha llegado a la izquierda ni la mitad de dentro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No, está procesado en bloque, todo al mismo tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 pues ami me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...