Jump to content

Puente de Londres

De Cai

Publicaciones recomendadas

El procesado lo veo bién...no se si te gustan las imagenes inclinadas, pero yo creo que le sentaria corregir las verticales...y en este caso me parece que haber incluido un poco mas de cielo le hubiera sentado bien a la toma.......

El procesado, como te he dicho, si que me parece bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Estoy procesando raws de algún viaje y en aquellos momentos no sabía que terminarían como HDR. Es por lo que no ha habido posibilidad de incluir mas cielo.

Me da mejor resultado procesar un raw que hacerlo desde 3 tomas, porque en el segundo caso aparece más ruído. Algo estaré haciendo mal.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Perfecta tecnicamente, con que programa lo hiciste ?

Bueno, algún defectillo tiene.

A ver, pese a que está demasiado pequeña para poder ver con detalle los errores, en los bordes superiores de la primera torre se ven aberraciones cromáticas (verdes, en este caso).

Los finales de los tirantes de la izquierda y el interior del tunel, su azul está demasiado chillón, y resalta en demasía con el resto de azules (fíjate el resto del azul de los tirantes, o el color del segundo túnel, que es más verdoso y algo más apagado).

Aunque para ser un HDR no hay demasiados halos, algunos se aprecian a la izquierda de la primera torre, y al rededor de la segunda.

Y sobre todo esos cortes grises que has dejado tras girar la foto :wacko: (o recortas, o clonas, pero dejarlo así... :1ko: )

También hay algo que me intriga en la parte superior izquierda de la foto, como unos puntinos negros... ¿qué son?...

Y bueno, hasta aquí todos los detalles técnicos que veo mejorables. Esto no quita que la foto esté muy bien. El cielo es delicioso, y el encuadre también me gusta mucho. Pena de no haber tenido un poquito más de focal para que te hubiera entrado el arco de este lado. Igual podías haber girado un pelín la cámara a la izquierda. Y sobre todo de acuerdo con el comentario del compi de un pelín más de cielo.

Aún con todo y con eso, la foto es muy agradable... enhorabuena... :1good:

Editado para editar una "vurrada"...

Enlace al comentario

Gracias mmmcuack, te lo has currao :1ok: . Se me pasó al enderezar la foto el recortar. Una novatada. Estoy empezando a usar Light Room y Photomatix, respondiendo sobre el soft usado. Los puntitos negros arriba a la izda pueden ser hojas de un árbol.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me gusta, y es evidente que tiene algunas cosillas que llaman la atención, como el cielo en la parte izquierda que ya habeis nombrado anteriormente. Pero sabemos que esto es mucha practica y paciencia, las prisas munca seran buenas.

Como te digo, me gusta

Enlace al comentario

Bueno, algún defectillo tiene.

A ver, pese a que está demasiado pequeña para poder ver con detalle los errores, en los bordes superiores de la primera torre se ven aberraciones cromáticas (verdes, en este caso).

Los finales de los tirantes de la izquierda y el interior del tunel, su azul está demasiado chillón, y resalta en demasía con el resto de azules (fíjate el resto del azul de los tirantes, o el color del segundo túnel, que es más verdoso y algo más apagado).

Aunque para ser un HDR no hay demasiados halos, algunos se aprecian a la izquierda de la primera torre, y al rededor de la segunda.

Y sobre todo esos cortes grises que has dejado tras girar la foto :wacko: (o recortas, o clonas, pero dejarlo así... :1ko: )

También hay algo que me intriga en la parte superior izquierda de la foto, como unos puntinos negros... ¿qué son?...

Y bueno, hasta aquí todos los detalles técnicos que veo mejorables. Esto no quita que la foto esté muy bien. El cielo es delicioso, y el encuadre también me gusta mucho. Pena de no haber tenido un poquito más de focal para que te hubiera entrado el arco de este lado. Igual podías haber girado un pelín la cámara a la izquierda. Y sobre todo de acuerdo con el comentario del compi de un pelín más de cielo.

Aún con todo y con eso, la foto es muy agradable... enhorabuena... :1good:

Editado para editar una "vurrada"...

+1 y un poquito más de cielo y menos de agua. Sin embargo, y sobre todo para estar empezando, es un procesado muy meritorio y a mi, en conjunto, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...