De Cai Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me atrevo a subir esta foto. Estoy empezando en esto del HDR y aprenderé de vuestras críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El procesado lo veo bién...no se si te gustan las imagenes inclinadas, pero yo creo que le sentaria corregir las verticales...y en este caso me parece que haber incluido un poco mas de cielo le hubiera sentado bien a la toma....... El procesado, como te he dicho, si que me parece bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Gracias. Estoy procesando raws de algún viaje y en aquellos momentos no sabía que terminarían como HDR. Es por lo que no ha habido posibilidad de incluir mas cielo. Me da mejor resultado procesar un raw que hacerlo desde 3 tomas, porque en el segundo caso aparece más ruído. Algo estaré haciendo mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 para mi se te hacen demasiado visbles los azules claros has procesado por zonas ?? porque debajo del puenteno te ha llegado a la izquierda ni la mitad de dentro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No, está procesado en bloque, todo al mismo tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 pues ami me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Perfecta tecnicamente, con que programa lo hiciste ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Perfecta tecnicamente, con que programa lo hiciste ? Bueno, algún defectillo tiene. A ver, pese a que está demasiado pequeña para poder ver con detalle los errores, en los bordes superiores de la primera torre se ven aberraciones cromáticas (verdes, en este caso). Los finales de los tirantes de la izquierda y el interior del tunel, su azul está demasiado chillón, y resalta en demasía con el resto de azules (fíjate el resto del azul de los tirantes, o el color del segundo túnel, que es más verdoso y algo más apagado). Aunque para ser un HDR no hay demasiados halos, algunos se aprecian a la izquierda de la primera torre, y al rededor de la segunda. Y sobre todo esos cortes grises que has dejado tras girar la foto (o recortas, o clonas, pero dejarlo así... ) También hay algo que me intriga en la parte superior izquierda de la foto, como unos puntinos negros... ¿qué son?... Y bueno, hasta aquí todos los detalles técnicos que veo mejorables. Esto no quita que la foto esté muy bien. El cielo es delicioso, y el encuadre también me gusta mucho. Pena de no haber tenido un poquito más de focal para que te hubiera entrado el arco de este lado. Igual podías haber girado un pelín la cámara a la izquierda. Y sobre todo de acuerdo con el comentario del compi de un pelín más de cielo. Aún con todo y con eso, la foto es muy agradable... enhorabuena... Editado para editar una "vurrada"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias mmmcuack, te lo has currao . Se me pasó al enderezar la foto el recortar. Una novatada. Estoy empezando a usar Light Room y Photomatix, respondiendo sobre el soft usado. Los puntitos negros arriba a la izda pueden ser hojas de un árbol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, me gusta, y es evidente que tiene algunas cosillas que llaman la atención, como el cielo en la parte izquierda que ya habeis nombrado anteriormente. Pero sabemos que esto es mucha practica y paciencia, las prisas munca seran buenas. Como te digo, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bueno, algún defectillo tiene. A ver, pese a que está demasiado pequeña para poder ver con detalle los errores, en los bordes superiores de la primera torre se ven aberraciones cromáticas (verdes, en este caso). Los finales de los tirantes de la izquierda y el interior del tunel, su azul está demasiado chillón, y resalta en demasía con el resto de azules (fíjate el resto del azul de los tirantes, o el color del segundo túnel, que es más verdoso y algo más apagado). Aunque para ser un HDR no hay demasiados halos, algunos se aprecian a la izquierda de la primera torre, y al rededor de la segunda. Y sobre todo esos cortes grises que has dejado tras girar la foto (o recortas, o clonas, pero dejarlo así... ) También hay algo que me intriga en la parte superior izquierda de la foto, como unos puntinos negros... ¿qué son?... Y bueno, hasta aquí todos los detalles técnicos que veo mejorables. Esto no quita que la foto esté muy bien. El cielo es delicioso, y el encuadre también me gusta mucho. Pena de no haber tenido un poquito más de focal para que te hubiera entrado el arco de este lado. Igual podías haber girado un pelín la cámara a la izquierda. Y sobre todo de acuerdo con el comentario del compi de un pelín más de cielo. Aún con todo y con eso, la foto es muy agradable... enhorabuena... Editado para editar una "vurrada"... +1 y un poquito más de cielo y menos de agua. Sin embargo, y sobre todo para estar empezando, es un procesado muy meritorio y a mi, en conjunto, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 he aplicado algunas correcciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Esta ultima me gusta mas, vecino. ¿ Nos puedes decir, que camara y objetivo tienes en esta foto ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Claro, es una Nikon D5000 con un Nikkor 18-55 mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.