Miguelbus Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Desigualdad por hermex2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Miguel, como me daba pereza escribir te dejo mi versión. Creo que tu toma es muy buena aunque desde el punto de vista del tratamiento, y a mi modo de ver, bastante mejorable. Miguelbus por Locomalo_Versiones, en Flickr Sólo decirte que en el momento que quieras la quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Está muy bien vista, aunque yo hubiera dado más luz a la zona del portal donde está la familia, en esa penumbra pasa algo desapercibida. Además del lujo representado por el coche, resulta muy significativa la manera en que la pareja da la espalda a esa otra realidad. La versión de Locomalo no me gusta por la corrección de la temperatura de color. En las fotos de calle nocturnas me gusta esa tonalidad tan particular que dan las farolas. Además en esa versión se han empastado completamente los negros, el portal y el coche han perdido todo el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Está muy bien vista, aunque yo hubiera dado más luz a la zona del portal donde está la familia, en esa penumbra pasa algo desapercibida. Además del lujo representado por el coche, resulta muy significativa la manera en que la pareja da la espalda a esa otra realidad. La versión de Locomalo no me gusta por la corrección de la temperatura de color. En las fotos de calle nocturnas me gusta esa tonalidad tan particular que dan las farolas. Además en esa versión se han empastado completamente los negros, el portal y el coche han perdido todo el detalle. Hola Edu, la foto de Miguel me gusta un montón, creo que tiene, como le digo, muchas posibilidades de mejora. Mi versión es sólo eso, una visión mía particular. La apreciación del gesto (dar la espalda a la familia del portal) es brutal, refuerza no sólo la diferencia económico-social, si no la desidia y la incomodidad que la pobreza provocan.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Miguel, como me daba pereza escribir te dejo mi versión. Creo que tu toma es muy buena aunque desde el punto de vista del tratamiento, y a mi modo de ver, bastante mejorable. Miguelbus por Locomalo_Versiones, en Flickr Sólo decirte que en el momento que quieras la quito. Un saludo. Para mi ya es una alegría que te hayas pasado y la hayas comentado. Estoy para aprender de todo, respeto todas las apreciaciones porque me enseñan otros ojos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Está muy bien vista, aunque yo hubiera dado más luz a la zona del portal donde está la familia, en esa penumbra pasa algo desapercibida. Además del lujo representado por el coche, resulta muy significativa la manera en que la pareja da la espalda a esa otra realidad. La versión de Locomalo no me gusta por la corrección de la temperatura de color. En las fotos de calle nocturnas me gusta esa tonalidad tan particular que dan las farolas. Además en esa versión se han empastado completamente los negros, el portal y el coche han perdido todo el detalle. Gracias por tus observaciones Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas