Jump to content

Desigualdad

Miguelbus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, como me daba pereza escribir te dejo mi versión. Creo que tu toma es muy buena aunque desde el punto de vista del tratamiento, y a mi modo de ver, bastante mejorable.

7997909676_b35ffe2e3e_b.jpg

Miguelbus por Locomalo_Versiones, en Flickr

Sólo decirte que en el momento que quieras la quito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien vista, aunque yo hubiera dado más luz a la zona del portal donde está la familia, en esa penumbra pasa algo desapercibida. Además del lujo representado por el coche, resulta muy significativa la manera en que la pareja da la espalda a esa otra realidad.

La versión de Locomalo no me gusta por la corrección de la temperatura de color. En las fotos de calle nocturnas me gusta esa tonalidad tan particular que dan las farolas. Además en esa versión se han empastado completamente los negros, el portal y el coche han perdido todo el detalle.

Enlace al comentario

Está muy bien vista, aunque yo hubiera dado más luz a la zona del portal donde está la familia, en esa penumbra pasa algo desapercibida. Además del lujo representado por el coche, resulta muy significativa la manera en que la pareja da la espalda a esa otra realidad.

La versión de Locomalo no me gusta por la corrección de la temperatura de color. En las fotos de calle nocturnas me gusta esa tonalidad tan particular que dan las farolas. Además en esa versión se han empastado completamente los negros, el portal y el coche han perdido todo el detalle.

Hola Edu, la foto de Miguel me gusta un montón, creo que tiene, como le digo, muchas posibilidades de mejora. Mi versión es sólo eso, una visión mía particular. La apreciación del gesto (dar la espalda a la familia del portal) es brutal, refuerza no sólo la diferencia económico-social, si no la desidia y la incomodidad que la pobreza provocan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, como me daba pereza escribir te dejo mi versión. Creo que tu toma es muy buena aunque desde el punto de vista del tratamiento, y a mi modo de ver, bastante mejorable.

7997909676_b35ffe2e3e_b.jpg

Miguelbus por Locomalo_Versiones, en Flickr

Sólo decirte que en el momento que quieras la quito.

Un saludo.

Para mi ya es una alegría que te hayas pasado y la hayas comentado. Estoy para aprender de todo, respeto todas las apreciaciones porque me enseñan otros ojos. Gracias.
Enlace al comentario

Gracias por tus observaciones

Miguel

Enlace al comentario