Jump to content

Dejadme flotar.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Si solo con el título ya me imaginaba yo que... vamos! Está estupenda, personalmente una de las que más me han gustado, el encuadre de la escalera sensacional con ese movimiento. Me quedo con la virada. Un saludo.

Esa escalera me dio mucho juego, me tiré un buen rato afotando.

Muchas gracisa por comentar, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese desenfoque y el efecto, parece flotar. El hecho de que la protagonista lleve ese vestido largo, junto con el desenfoque, le da un toque de misterio, como en un sueño que atrae sin duda. Buen trabajo.

Más que desenfoque es el efecto producido por el movimiento de la cámara al efectuar la foto. Este en concreto es un movimiento vertical hacia arriba.........te puedo asegurar que a la hora de disparar la foto estaba totalmente enfocada, jejejej.

Muchas gracias por tu imaginación al describir la foto, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena creatividad, además muy lograda, a mí me sugiere levitar, respetando tu flotar, por supuesto. Tampoco al gran diferencia entre los términos

Saludos

Es lo que tienen este tipo de fotos que cada cual puede montarse su película..........eso me gusta.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya fotón. Me encanta. Mira que es dificil que quede una foto perfecta cuando utilizas velocidades lentas pero esta es una obra de arte compañero

Muchisimas gracias compañero, todo un halago de tu parte.

Un placer.

Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario