Pathfinder Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Si solo con el título ya me imaginaba yo que... vamos! Está estupenda, personalmente una de las que más me han gustado, el encuadre de la escalera sensacional con ese movimiento. Me quedo con la virada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buen trabajo, tienes cogido el "tranquillo" a esta tecnica jejeje. Me quedo con la segunda versión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gusta ese desenfoque y el efecto, parece flotar. El hecho de que la protagonista lleve ese vestido largo, junto con el desenfoque, le da un toque de misterio, como en un sueño que atrae sin duda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me parece una imagen muy sugerente, como el título. Bien procesada y ejecutada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda... estas fotos o gustan o no gustan no hay intermedio! A mi me encanta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy atractiva!!! La idea de dividir el plano en dos te está dando un juego espléndido. Enhorabuena. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Buena creatividad, además muy lograda, a mí me sugiere levitar, respetando tu flotar, por supuesto. Tampoco al gran diferencia entre los términos Saludos Editado 20 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si solo con el título ya me imaginaba yo que... vamos! Está estupenda, personalmente una de las que más me han gustado, el encuadre de la escalera sensacional con ese movimiento. Me quedo con la virada. Un saludo. Esa escalera me dio mucho juego, me tiré un buen rato afotando. Muchas gracisa por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buen trabajo, tienes cogido el "tranquillo" a esta tecnica jejeje. Me quedo con la segunda versión. Un saludo Es una técnica que te atrapa cuando empiezas a ver los resultados. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta ese desenfoque y el efecto, parece flotar. El hecho de que la protagonista lleve ese vestido largo, junto con el desenfoque, le da un toque de misterio, como en un sueño que atrae sin duda. Buen trabajo. Más que desenfoque es el efecto producido por el movimiento de la cámara al efectuar la foto. Este en concreto es un movimiento vertical hacia arriba.........te puedo asegurar que a la hora de disparar la foto estaba totalmente enfocada, jejejej. Muchas gracias por tu imaginación al describir la foto, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me parece una imagen muy sugerente, como el título. Bien procesada y ejecutada. Saludos, Lecina Es una imagen para dejar volar la imaginación, me alegra que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me quedo con la segunda... estas fotos o gustan o no gustan no hay intermedio! A mi me encanta! Un saludo! Exactamente nison, este tipo de fotografía no tiene termino medio en gustos.........me alegra que seas de los que te gustan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy atractiva!!! La idea de dividir el plano en dos te está dando un juego espléndido. Enhorabuena. Joaquin Es que esa escalera me dio mucho juego Joaquín, no te puedes imaginar el buen rato que pasé afotando. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buena creatividad, además muy lograda, a mí me sugiere levitar, respetando tu flotar, por supuesto. Tampoco al gran diferencia entre los términos Saludos Es lo que tienen este tipo de fotos que cada cual puede montarse su película..........eso me gusta. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Vaya fotón. Me encanta. Mira que es dificil que quede una foto perfecta cuando utilizas velocidades lentas pero esta es una obra de arte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Vaya fotón. Me encanta. Mira que es dificil que quede una foto perfecta cuando utilizas velocidades lentas pero esta es una obra de arte compañero Muchisimas gracias compañero, todo un halago de tu parte. Un placer. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Es una crítica sincera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Al título. A la foto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Es una crítica sincera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Al título. A la foto. Salud. Muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLASHMAN36 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Está movida, tienes que aumentar la velocidad :lol: Ahora en serio: Muy buena foto. Editado 23 de Septiembre de 2012 por FLASHMAN36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Está movida, tienes que aumentar la velocidad :lol: Ahora en serio: Muy buena foto. jejejjejej............me alegra que te guste. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Eres un crack!!! Me quedo con el b&n aunque la primera también me resulta atractiva...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas