PM PHOTOS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 18 de Septiembre de 2012 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Vaya claro/oscuro Pablo, no tengo mucho que opinar porque la veo estupenda, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Vaya claro/oscuro Pablo, no tengo mucho que opinar porque la veo estupenda, felicidades. Hola Daniel!!! muchas gracias por pasarte!! me halaga mucho que te guste!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Unirme a los de arriba, un retrato que atrapa, bien de luz y de contrastes En cuanto a composición, sabes lo subjetivo que es, intentaría un recorte por la derecha, sólo un poco Me quedo mirando un rato esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pedazo de retrato!!!.......enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 El contraste entre claro y oscuro y la mirada de la modelo, como te han comentado, te atrapa. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, perdón, pero la verdad me dejaste con la boca abierta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una modelo muy guapa y un uso de la luz magistral.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Esta es de aquellas imagenes en las que uno queda atrapado... ... Esta muy bien, tanto en encuadre como en iluminacion y en procesado. Saludos HOla Jose_Santiago! muchas gracias por pasarte!! me alegra que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Unirme a los de arriba, un retrato que atrapa, bien de luz y de contrastes En cuanto a composición, sabes lo subjetivo que es, intentaría un recorte por la derecha, sólo un poco Me quedo mirando un rato esa mirada hola! mruiz! tenes razon que le haria un pequeñisimo recorte del lado derecho! mis saludos y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pedazo de retrato!!!.......enhorabuena. Saludos. hola 'Olafbender'!!! muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 El contraste entre claro y oscuro y la mirada de la modelo, como te han comentado, te atrapa. Muy buena. HOla!! es una modelo preciosa! imposible de que no atrape! muchas gracias por tu comentario! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, perdón, pero la verdad me dejaste con la boca abierta! hola 'centro13crc' ! jajajajajaj sos libre de expresarte a tu manera !! asiq no pidas perdon!!! muchas gracias por tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me encanta, y la expresión de la modelo, sobre todo de la boca es demoledora. hola '2fastbrian'!! me alegra mucho que te guste!!! muchas gracias por pasarte!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una modelo muy guapa y un uso de la luz magistral.Un saludo hola roqberd'!!! se agradece los comentarios!! muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 estupenda..esa mirada felina es muy buena y tu la has sabido captar a la perfección.Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 estupenda..esa mirada felina es muy buena y tu la has sabido captar a la perfección.Excelente. HOLA Ricard67!! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE! ME ALEGRA SINCERAMENTE QUE TE GUSTE, SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas