Jump to content

Ciudad de Iquique - Chile

Rodrigo Serei

Publicaciones recomendadas

Buenos días Rodrigo.

Puedes poner los datos exif de la toma?, creo que es un encuadre medasiado ajustado, hay mucho en tan poco espacio que no termino de saber en que fijarme.

La temperatura, para mi gusto quizás haya que bajarla un poco, la veo demasiado naranja, aunque parece tabién que el cielo está nublado no?.

No se, me reitero en que hay mucho en muy poco espacio y a mi me agobia un poco.

Espero no haberte molestado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Rodrigo.

Puedes poner los datos exif de la toma?, creo que es un encuadre medasiado ajustado, hay mucho en tan poco espacio que no termino de saber en que fijarme.

La temperatura, para mi gusto quizás haya que bajarla un poco, la veo demasiado naranja, aunque parece tabién que el cielo está nublado no?.

No se, me reitero en que hay mucho en muy poco espacio y a mi me agobia un poco.

Espero no haberte molestado.

Saludos

Efectivamente estaba nublado... Lamentablemente en este momento no tengo los datos de la toma, pero llegando a casa (próxima semana) los veo y te los apunto.

Muchas gracias por tus comentarios, ya que para mi son muy importante debido ya que son mis primeras fotografías y estoy comenzando en este hermoso mundo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...